Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WELCOMBE (STRATFORD, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Welcombe (4 ESTRELLAS)
Dirección: WARWICK ROAD, WARWICKSHIRE CV37 ONR (STRATFORD-UPON-AVON)
Descripción General:

El hotel está situado a unos 3 km del centro de la ciudad y está rodeado de unas zonas verdes que fueron en su día propiedad de Shakespeare.

Las habitaciones tienen muebles bonitos con vistas maravillas del parque. Algunas están decoradas con estilo de época y otras son modernas. Los cuartos de baño también tienen espejos, suelos de mármol y decoraciones de cobre. Las habitaciones son grandes.

El restaurante sirve la mejor cocina inglesa y francesa. Es muy luminoso, espacioso con unas vistas elegantes del jardín italiano formal en un terreno que en su momento fue de William Shakespeare.

La casa principal es de estilo Jacobino y se construyó en 1869.

El magnífico salón del hotel tiene una presenta una estufa a leña de mármol negro y una sobrepieza ornamental. El té de tarde puede ser tomado al lado del crepitante fuego a leña. El salón está lleno de profundos sofás y sillones, de coloridos arreglos florales que contrastan con el maravilloso revestimiento de madera de roble viejo. El vestíbulo es pequeño.

El hotel también es conocido por su atractivo campo de golf de 18 pistas que está en 157 acres de parque. Es un hotel muy elegante. (DB 01/08)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Tenis, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes,

Este hotel, construido en el año 1800, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 82 habitaciones, 3 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y una peluquería. A disposición de los clientes se encuentra el bar, el restaurante a la carta y 6 salas de conferencias.

Este hotel de gran tradición se encuentra en Stratford Upon Avon. Cerca del edificio está situado el Royal Shakespeare Theatre.

Las habitaciones y suites, decoradas y amuebladas con mucho gusto, cuentan con baño y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y plancha-pantalones. En estas elegantes habitaciones, tiene también a su disposición un minibar y una nevera.

Los huéspedes tienen a su disposición una terraza para tomar el sol en el elegante recinto exterior y un gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 3000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1800
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 82
- habitaciones individuales: 20 - habitaciones dobles: 55
- suites: 3individuales: 20 - dobles: 55
- suites: 3 - total plazas: 82

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.