Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEECH HILL (WINDERMERE, WINDERMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BEECH HILL (3 ESTRELLAS)
Dirección: Newby Bridge Road Cumbria, Windermere La23 3lr,, LA232L, Windermere
Descripción General:

Este hotel está en una colina con vistas del lago Windermere, está a la misma distancia de Bowness on Windermere y de Newby Bridge que está más al sur en la A592. La estación de Windermere está a 15 minutos en taxi.

Las habitaciones son de tamaño mediano y se hallan en buen estado. Están decoradas con telas y muebles claros, tienen maderas oscuras. Es un hecho que 52 de las 57 habitaciones tiene unas vistas asombrosas del lago.

Las comidas son una oportunidad de deleite. El restaurante Burlington es una sala acogedora y grandiosa con maravillosas vistas al lago y una comida excelente. Ha ostentado 2 rosetas AA durante 8 años y el menú gourmet de 5 platos ofrece una fusión de platos franceses e ingleses elaborados con los mejores productos de Cumbria. El menú sencillo de degustación ofrece 3 platos más tradicionales con un toque moderno. El sábado el hotel ofrece un cuarteto de jazz o un pianista, un toque encantador.

Cuando llegue al hotel, verá que no se trata de una propiedad ordinaria. Hasta que no entra dentro, no se dará cuenta que es un lugar muy especial. Es un edificio de estilo tradicional.

El vestíbulo se ha reformado y cuenta con un mostrador de recepción pequeño, con una zona de descanso muy amplia con cómodos sofás, sillas y chimeneas. Está decorado con papel de color rojo intenso en las paredes. El vestíbulo cuenta también con ventanas grandes que ofrecen unas magníficas vistas del lago.

Es un producto excelente: las vistas que encontrará al entrar en el hotel le dejarán literalmente sin aliento. Independientemente de la temporada, las vistas son siempre magnéticas. El hotel también ofrece una playa privada junto al lago, lancha, jardín de té, piscina interior, sauna y un amplio aparcamiento gratuito. Se ha añadido WIFI recientemente en los salones. (GW 03/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 21:00, 1 piscina cubierta, 7 plan

Este hotel dispone de un total de 58 habitaciones repartidas en 7 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy acogedor y un restaurante. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen 2 salas de conferencias a su disposición.

Este hotel está situado en la costa de Windermere, a pocos minutos en coche de Bowness. Hay una parada de transporte público a 8 kilómetros del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y plancha-pantalones.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 8000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1935
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 58
- habitaciones individuales: 5 - habitaciones dobles: 43

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.