Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LOW WOOD BAY (WINDERMERE, WINDERMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LOW WOOD BAY (4 ESTRELLAS)
Dirección: Windermere Cumbria La23 1lp,, LA232L, Windermere
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la zona sur del lago Windermere.

Las habitaciones son medianas y se encuentran en buenas condiciones.

El moderno Restaurante Windermere sirve una selección de platos clásicos europeos rodeado del contraste de la vibrante obra artística del pintor vienés Gustav Klimt y los paneles de madera de roble tradicionalmente ingleses, las lujosas sillas de cuero y de la fina vajilla y cristalería. Para una cocina más relajante, puede ir a recientemente reformado y elegante Langdale Lounge Bar que sirve aperitivos ligeros y cocina de bar durante todo el día. En amos, podrá disfrutar de hermosas vistas al lago. El Cafe del Lago Brasserie está abierto entre abril y septiembre y ofrece una cocina abierta durante el verano.

El hotel es un edificio tradicional.

El vestíbulo es pequeño y está decorado con toques de madera oscura. Es muy acogedor con cómodo sillones y chimeneas. Dispone de una escalera que conduce a la primera planta.

Hay un extenso club de ocio que goza de una magnífica piscina de 50 pies (15 metros), un gran spa y un amplio gimnasio con disponibilidad de entrenadores personales. Estudio de baile, pista de squash o sauna y salas de vapor. El hotel también dispone de un salón de belleza y peluquería, con una gama de tratamientos para mimarle tanto como necesite. PH 06/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:30, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

Este hotel, construido en el año 1850 y restaurado en el 2003, tiene tres plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones, 5 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. En cuanto a las instalaciones culinarias, hay un acogedor bar y un restaurante. Además, el hotel también cuenta con una peluquería.

Este acogedor hotel está situado en una zona tranquila, en el corazón de Windermere, a orillas del lago con el mismo nombre. Enfrente del edificio hay una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. Además, el hotel también pone a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1850
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 116 - habitaciones individuales: 16
- habitaciones dobles: 49 - suit

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.