Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWAN (WINDERMERE, WINDERMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Swan (4 ESTRELLAS)
Dirección: NEWBY BRIDGE, WINDERMERE, CUMBRIA LA12 8NB (ENGLAND)
Descripción General:

El hotel está situado en una zona pintoresca a las orillas del lago Windermere en el puente Newby.

Las habitaciones son modernas y se encuentran en condiciones excelentes. Las habitaciones varían de medianas a grandes y están decoradas en tonos pasteles.

El hotel tiene un elegante restaurante un bar con un menú más relajado. Hay un bar adjunto a la izquierda del edificio, se puede acceder desde el hotel. Es popular durante las noche semanales entre los huéspedes y los locales.

El hotel fue antiguamente una posada del siglo XVII y se reformó completamente en 1999. Es un edificio elegante en el que se conservan algunos de los rasgos originales de la posada en los que se incluye la fachada.

El vestíbulo es grande con una decoración moderna y llamativa. la piscina se encuentra justo detrás de la recepción.

Este hotel es una buena propiedad de 4 estrellas que ofrece los lujos de un hotel moderno de primera clase y la tradición de una hostería inglesa. Esta ubicado en la punta sur del lago y es ideal para una tranquila estadía en un bello lugar con fácil acceso por el sendero turístico principal. (0506 PH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

Este hotel fue construido en el año 1600 y cuenta con una interesante arquitectura que revela mucho sobre su historia. El diseño interior del edificio es precioso. Tiene un total de 54 habitaciones que se reparten en un total de tres plantas. Para saciar el apetito de los huéspedes, hay dos restaurantes en los que se le servirán diferentes especialidades. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse en el bar del hotel después de un agotador día. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones.

Este hotel está situado en las preciosas y pintorescas orillas de lago Windermere, rodeado de un precioso y variado paisaje montañoso. A unos minutos andando está el centro de la ciudad y del puerto desde el que zarpan barcos de vapor. El lago de Windermere es el mayor lago natural de Inglaterra y atrae a muchos turistas durante todo el año gracias a su preciosa vegetación y a las actividades acuáticas que se pueden practicar en él.

El moderno estilo exterior del hotel también se conserva en el interior. Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. Todas están dotadas de un cuarto de baño. Además, están equipadas con secador de pelo y teléfono de línea directa. En todas podrá encontrar un plancha-pantalones.

El hotel pone a su disposición una sauna y una piscina cubierta climatizada.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- piscina cubierta - piscina climatizada
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 19000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1600
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 54
- habitaciones individuales: 2 - habitaciones dobles: 15
- suites: 5

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.