Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WILD BOAR (WINDERMERE, WINDERMERE, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WILD BOAR (3 ESTRELLAS)
Dirección: Crook Lane Windermere La23 3nf,, LA232L, Windermere
Descripción General:

Al abrigo de la belleza antigua del valle Gilpin en 72 acres de bosque privado, el hotel está a unos minutos del pueblo Windermere y de la cercana bahía Bowness.

El hotel dispone de habitaciones sencillas, dobles y de habitaciones con camas con dosel. Están decoradas en tonos suaves con cortinas y colchas con motivos florales y al igual que los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

El restaurante del hotel tiene mucha personalidad, con travesaños y un muro de roca natural, es muy atractivo. Ofrece un delicioso, sabroso menú inglés moderno que ofrece productos locales e ingredientes de temporada, todo ello complementado por una extensa lista de vinos.

Es una antigua Coaching Inn, toma su nombre de la leyenda local de Sir Richard de Gilpin que lucho con valentia y matón a un jabalí realmente feroz.

El vestíbulo es bastante pequeño pero está muy bien decorado en un estilo muy personal con vigas de roble y un mobiliario de madera de roble oscura que data de 1653. El vestíbulo dispone también de varias zonas de descanso en la zona de recepción.

Es un hotel perfecto para contemplar la tranquila campiña. Está rodeado de un paisaje y valles tranquilos, hay un campo de golf cercano y las ciudades Kendal, Windermere están a un paso en coche, por una carretera escénica. Los huéspedes pueden usar el club de ocio Low Wood del hotel hermano en cualquier momento, está a 10 minutos en coche. (GW 04/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 7:30 hasta 23:00, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

Este hotel, construido en el año 1700 y restaurado en el 2000, dispone de 36 habitaciones repartidas en 2 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción. En el bar del propio hotel y en el restaurante se le ofrecerán diferentes especialidades culinarias.

Este atractivo hotel está situado en Windermere. Hay una parada de transporte público a 7 kilómetros del hotel.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, un minibar o una nevera.

En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, donde podrá relajarse y descansar. También tendrá a su disposición una piscina cubierta y una sauna. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 7000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1700
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 36 - habitaciones dobles: 35

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.