Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON YORK (YORK, YORK, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON YORK (4 ESTRELLAS)
Dirección: Tower Street York Y01 9wd,, Y03 6AR, York
Descripción General:

Este hotel cuenta con un estilo arquitectónico de corte moderno y el diseño interior es muy elegante. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones, 2 de ellas suites. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece un restaurante con zona separada para no fumadores. Desde el restaurante podrá disfrutar de preciosas vistas a la torre de Clifford mientras disfruta de platos internacionales o delicioso marisco. Asimismo, también podrá tomar algo y relajarse después de un agotador día en el bar del hotel. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas para celebrar conferencias y con la tecnología más moderna a su disposición.

Este hotel se encuentra en el centro del casco antiguo amurallado de York. Es apropiado para todos los huéspedes, pues se trata de un punto de partida ideal para visitar las numerosas atracciones de la ciudad y los monumentos históricos, como el Yorvik Viking Centre, la torre de Clifford y Tudor Shambles. A un corto paseo del hotel podrá encontrar tanto los lugares de interés turístico como las tiendas y comercios.

Las elegantes habitaciones cuentan con todas las comodidades que necesita y le ofrecen un alojamiento ideal. Están dotadas de baño, además de secador de pelo y teléfono de línea directa.

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz. Además cuentan con Cambio de Divisa y Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 130
- habitaciones dobles: 128 - suites: 2

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.