Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONKBAR (YORK, YORK, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Monkbar (3 ESTRELLAS)
Dirección: MONK BAR, YORK (YO31 7JA)
Descripción General:

Ubicado en el corazón de la ciudad medieval, el hotel está situado justo afuera de Monk Bar, a menos de 280 metros de York Minster. Los muros de la ciudad están justo al otro lado de la calle frente al hotel y la costa, donde se puede disfrutar de paseos, está cercana. El hotel está fácilmente accesible y ofrece buen acceso a las autopistas A59 y A64, rutas que conducen a los cercanos Harrogate y Leeds.

Los cuartos están bien equipados y decorados en un estilo tradicional con colores cálidos y acogedores. Todas las habitaciones tienen TV, reloj despertador, secador de pelo, plancha de pantalones, menaje para preparar té o café. Las habitaciones se encuentran en una buena condición, al igual que los baños.

El restaurante principal ofrece ambos, menús a la carta y del día. Hay otro restaurante pequeño que ofrece un menú económico. El hotel también dispone de una cafetería y dos bares.

Edificio moderno, de ladrillos rojos, con plantas verdes. Estacionamiento disponible, pero puede estar limitado para autobuses.

El vestíbulo es de tamaño medio, está decorado de forma tradicional y cuenta con una zona de descanso amplia.

Próximo a todos los célebres puntos de referencia turísticos de York, el Minster (catedral de York), las murallas de la ciudad, Shambles, la torre de Clifford, el centro Jorvik y el museo del Castillo. El hotel es una propiedad céntrica, de buena calidad. Perfecto para explorar York y las ciudades cercanas. (KB 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.