Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL YORK (YORK, YORK, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL YORK (4 ESTRELLAS)
Dirección: Station Road York North Yorkshire Yo24 1aa,, Y03 6AR, York
Descripción General:

Las habitaciones son grandes y se encuentran en buenas condiciones, disponen de todas las comodidades y algunas cuentan con vistas a los jardines.

El restaurante es muy grande y se ha reformado en un estilo a tono con el resto del hotel. En el restaurante se sirve cocina inglesa.

Un hotel tradicional de estilo victoriano.

El vestíbulo es pequeño y cuenta con una gran sala y con una elegante escalera.

Es un magnífico hotel situado en el centro de la ciudad, que cuenta también con un centro de ocio. Donna Taylor. Agosto de 1998.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

Este hotel está ubicado dentro de un impresionante edificio de principios del siglo XVII, un monumento en sí mismo. Se restauró en el 2000 y tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 165 habitaciones y 7 suites. En el amplio hall de entrada hay una elegante recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. En el acogedor y agradable bar o en el elegante restaurante a la carta se le servirá un amplio abanico de exquisitas bebidas y platos. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias salas de conferencias. El hotel también cuenta con un salón de peluquería, servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del complejo.

Este hotel está situado en el centro de Cork, dentro de las famosas e históricas murallas de la ciudad. Podrá llegar andando sin ningún problema a diferentes tiendas, comercios, lugares de ocio y atracciones turísticas como la torre de Clifford o Cork Minster, la catedral medieval más grande de Inglaterra. La parada de metro más cercana está a unos 200 metros aproximadamente.

Las habitaciones, de estilo victoriano, disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, cuentan con un minibar y una caja fuerte de alquiler. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central. Las suites son más amplias y están dotadas de una sala de estar.

El hotel cuenta con un complejo de Spa y de cuidado corporal con jacuzzi, piscina cubierta y solárium. Puede practicar algo de ejercicio en el gimnasio, equipado con las máquinas más modernas, así como utilizar la sauna o el baño de vapor.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con . Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - piscina cubierta
- piscina climatizada - sauna
- gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1809
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 166 - habitaciones individuales: 29
- habitaciones dobles: 57 - suit

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.