Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CASA MARCELLO (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Casa Marcello (4 ESTRELLAS)
Dirección: RASNOVKA 783, 110 00 PRAGUE (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel se encuentra situado en el centro de la ciudad, en la parte antigua a pocos minutos andando de la plaza de Old Town. Está a poca distancia de la estación de metro de Namesti Republiky.

Las habitaciones están muy bien equipadas. Disponen de todas las comodidades que se pueden esperar en un hotel de 4 estrellas. Algunas habitaciones están situadas en la parte trasera del edificio y se puede acceder a ellas por una escalera exterior.

El restaurante está situado en la planta baja, es muy tradicional con una decoración, en muebles de madera oscura y manteles a cuadros. No recibe luz natural lo que hace que el ambiente del restaurante sea más romántico.

La apariencia del hotel es tradicional y data de hace más de 200 años. Es un edificio de poca altura con una entrada discreta.

El vestíbulo es muy acogedor con pocos asientos disponibles. La decoración es histórica y rústica con las paredes de piedra y los techos bajos.

Es un espléndido hotel pequeño con un caracter encantador e histórico. (0307HO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El hotel dispone de un total de 32 confortables habitaciones, una sala de recepción que está abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de moneda. Además, en el edificio del hotel podrá disfrutar de un bar, un pub y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Se ofrece a los huéspedes servicio de habitaciones y de lavandería, conexión a Internet y garaje.

El hotel está situado cerca del casco antiguo y del barrio judío Josefov. En pocos minutos a pie podrá llegar a la orilla del río y al centro de la ciudad. Todos los lugares de interés turístico y monumentos se encuentran en las cercanías.

Las 32 acogedoras habitaciones están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite y por cable. También cuentan con minibar, caja fuerte, calefacción central y moqueta.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - bar-es
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - garaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 32

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.