Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CITY MORAN (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: City Moran (4 ESTRELLAS)
Dirección: NA MORANI 15, VACLAVSKA 5 PRAGUE (CS-12000)
Descripción General:

El hotel está situado cerca de la parte antigua y a poca distancia del Royal Mile, la zona del castillo y de las zonas comerciales. Se encuentra en la esquina de una tranquila calle adoquinada.

Las habitaciones varían en tamaño. La mayoría son medianas aunque algunas son grandes y se encuentran en muy buenas condiciones con madera en color pálido y una gama de colores relajados. Las habitaciones son luminosas y confortables, sencillas pero de gran calidad.

El restaurante está situado en la planta baja. El hotel también dispone de un bar pequeño.

El hotel tiene una fachada tradicional, en verde pálido y blanco, con vistosos adornos y rasgos originales. Es un edificio histórico.

El vestíbulo es pequeño, pero moderno, luminoso, acogedor lleno de plantas y cuenta con una zona de descanso pequeña.

El hotel se encuentra en una ubicación excelente y es a la vez céntrico y tranquilo. Es un hotel de buen nivel con excelente servicio, cordial y acogedor. (0907MW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Pequeño hotel de 4 estrellas, situado en el centro de Praga, muy tranquilo. En los últimos 10 años ha sido nomidado a mejor hotel de Praga. Todas las habitaciones equipadas con calefacción, aire acondicionado, Tv, radio, teléfono, secador, minibar... Dispone de habitaciones conectadas. En caso de pago directo de la reserva en el hotel, el total a pagar será automáticamente convertido en corona checa según el cambio de divisa del hotel.

Este hotel urbano de primera categoría fue construido a finales del siglo XIX y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 57 habitaciones. En el tradicional hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Cuenta también con un bar, una cafetería y un restaurante con zona para fumadores y no fumadores, así como sillas altas para los niños. El hotel pone a su disposición servicio de taxis, para que pueda ir, por ejemplo, hasta el aeropuerto. En la recepción tendrá la posibilidad de comprar o reservar entradas para eventos culturales, restaurantes, tours turísticos por la ciudad o simplemente recibir todo tipo de información.

Este tradicional hotel está situado en una zona central, a solamente 300 metros del centro de Praga y cerca de la estación de metro Karlovo Namesti. A unos minutos andando podrá encontrar numerosos monumentos de esta ciudad, conocida como «la ciudad dorada». Podrá llegar al famoso puente de Carlos en unos diez minutos o al Hradschin, el famoso castillo de Praga, en un cuarto de hora a pie. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos.

Las luminosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con el canal CNN), radio, conexión a Internet, minibar, una pequeña nevera y calefacción y aire acondicionado regulables por uno mismo.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - cafetería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - zona para fumadores en restaurante
- tronas - alojamiento + desayuno
- media pensión - pensión completa
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - mini nevera
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado individual - calefacción individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto de Praga, coger la E48 dirección Praga centro. Desde allí seguir las indicacions hasta llegar al hotel, situado en la calle Na Morani.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 300mts. - Centro turístico: 300mts.
- Parque: 50mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Restaurantes: 100mts. - Bares/ Pubs: 400mts.
- Discoteca / Club: 800mts. - Campo de golf: 5000mts.
- Transporte público: 50mts. - Estación de autobuses: 1500mts.
- Estación de Trenes: 3000mts.- Aeropuerto 13 Kms. (35 minutos en coche) - Centro de la ciudad 400 mts. (7 minutos caminando)
- Recinto Ferial 6 Kms. (15 minutos en coche) - Estacion de tren 3 Kms. (10 minutos en coche)
- Parada Autobus 100 mts. (2 minutos caminando) - Parada Metro 100 mts. (2 minutos caminando)
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1992
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 57 - habitaciones individuales: 57
- habitaciones dobles: 57

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.