Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CORINTHIA PRAGUE (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CORINTHIA PRAGUE (5 ESTRELLAS)
Dirección: Kongresova 1,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel está bien ubicado, a la sombra del Palacio de Cultura y a sólo 5 minutos en auto de la plaza Wenceslas y de la ciudad antigua. La principal autopista A1 que hace enlace con Praga hacia Viena corre enfrente al hotel y la estación de subterráneo Vysehrad está a sólo 2 minutos caminando.

Todas las habitaciones son del mismo tamaño y están en muy buenas condiciones. Las habitaciones son grandes y espaciosas y algunas tienen impresionantes vistas al casco antiguo de Praga. Las habitaciones renovadas están decoradas de forma elegante, en tonos verdes y marrones suaves y amuebladas en un estilo ejecutivo moderno. Las habitaciones más antiguas son más oscuras y están decoradas en un estilo más anticuado con colchas estampadas y muebles negros. Los baños son de tamaño mediano. Los nuevos son ultramodernos y los antiguos, aceptables, aunque algo decepcionantes. NOTA: las habitaciones triples cuentan dos camas individuales o son habitaciones dobles con una cama extra.

El hotel dispone de un restaurante luminoso, espacioso y moderno en la primera planta.

Este impresionante edificio de 24 plantas es un punto de referencia famoso y reconocible en el contorno de la ciudad de Praga. Tiene un exterior de vidrio ultra moderno.

El vestíbulo dispone de una agradable zona de descanso en el centro. A la izquierda se encuentra el bar con unas magníficas vistas de la ciudad. La decoración es contemporánea.

Se trata de un hotel muy agradable con excelentes vistas de Praga. (11/06 MW)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 26 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión,

El hotel Corinthia Towers está bien situado, cerca del centro del casco antiguo de Praga. Una ventaja es que se llega fácilmente a todos los barrios de Praga desde la estación de metro \"Vy¿ehrad\" (línea C).

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Servicio de Tintorería Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Aparcacoches, Alquiler de Vehículos y Tiendas. Actividades y relax: Sauna y Spa. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.