Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DUO (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DUO (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Teplicka 492,429, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel está situado a unos quince minutos en coche del centro de la ciudad o a 30 minutos en metro.

Las habitaciones son medianas y de buen estándar. Son luminosas, básicas, a pesar de tener muebles cómodos. Los cuartos de baño son modernos, están bien equipados, algunas habitaciones tienen duchas.

El hotel dispone de cuatro restaurantes, en los que se incluye una cervecería y una cafetería en la planta baja con el comedor principal en la primera planta.

El hotel es una torre de pisos grande y moderna situada cerca de las principales carreteras de la ciudad. En el gran aparcamiento de la entrada se encuentran unas escaleras que le conducen al espacioso vestíbulo.

El vestíbulo es muy grande y dispone de varias zonas de descanso, de bares y de ascensores que conducen a la zona principal de recepción. Los pasillos y las zonas comunes están limpias, nos son muy lujosas pero se han renovado recientemente.

El hotel ofrece entretenimiento, incluida uan discoteca, coctelería, sauna, sala de fitness y entrada gratuita a la piscina entre las 07:00 y las 10:00 horas. También hay un sutobús con horarios hasta la estación de metro más cercana (800 metros). 0607 MW

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 6 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 1:00, 1 piscina cubierta, 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel restaurado en el 2006 cuenta con un total de 642 habitaciones repartidas en 9 plantas. Hay 603 habitaciones dobles y 4 suites. Además se ofrece un jardín con una superficie de 500m², una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa y ascensores. Disfrute de su estancia en la cafetería, en el bar, las tiendas o en la peluquería. También hay a su disposición una sala de confrencias con televisión, conexión a Internet y un restaurante, así como servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento.

Este hote está situado en la zona norte de Praga, a unos 6 Km del centro de la ciudad. No muy lejos podrá encontrar uno de los centros comerciales más grandes del país. Si necesita viajar en servicio de transporte público, hay una parada muy cerca. El aeropuerto se encuentra a 22 Km.

Estas amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio y TV vía satélite o por cable. Todas ellas están dotadas de minibar y cafetera/tetera. Además, están equipadas con calefacción central.

El hotel ofrece a sus clientes piscina cubierta, jacuzzi, sauna y masajes. Los entusiastas del deporte podrán utilizar el gimnasio, los billares y las boleras, así como apuntarse a las clases de aeróbic acuático. Los servicios del centro deportivo son bajo cargo adicional. Hay un campo de golf a 4 Km.

Se ofrece desayuno inglés en forma de buffet. A la hora de la comida puede elegir a la carta y a la hora de la cena puede pedir un menú.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Servicio de Tintorería Además cuentan con Cambio de Divisa, Personal Plurilingüe, Aparcacoches, Información Turística, Internet Corner y Tiendas. Actividades y relax: Sauna y Peluquería. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - casino
- sala para desayunos - comedor
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- accesible en silla de ruedas - aparcamiento
- piscina cubierta - jacuzzi
- sauna - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - cena de menú a elegir
- gimnasia acuática - billar americano o ruso
- bolera
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - minibar
- cafetera / tetera - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 6000mts. - Centros comerciales: 2000mts.
- Campo de golf: 4000mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1971
- año de última reforma: 2006 - número de pisos (edificio principal): 9
- número total de habitaciones: 642 - habitaciones dobles: 603
- suites: 34 - habitaciones para minu

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.