Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EUROAGENTUR HOTEL DALIMIL (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: EUROAGENTUR HOTEL DALIMIL (3 ESTRELLAS)
Dirección: CL PROKOPOVO NAMESTI 2-3-PRAGA-13000
Descripción General:

Hotel moderno de tres estrellas en la zona semicentral de Praga, en un entorno tranquilo del barrio de Zizkov. Está a sólo 5 minutos en tranvía del centro histórico y a aproximadamente 600 m. de la estación de tren central. Dispone de 53 habitaciones con baño completo, TV Satélite y teléfono directo. Restaurante para grupos con cocina checa e internacional. Parking para coches y autocares. En caso de pago directo de la reserva en el hotel, el total a pagar será automáticamente convertido en corona checa según el cambio de divisa del hotel.

Este hotel urbano, construido en el año 2001, tiene cuatro plantas y un total de 53 habitaciones, 30 de ellas dobles y 23 con tres camas. El hotel dispone de hall de recepción con ascensores, abierto las 24 horas del día y con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además tiene un aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante. Los huéspedes podrán utilizar el servicio de lavandería.

Este hotel urbano está muy cerca del centro de Praga. Podrá llegar en un cuarto de hora andando al centro y al centro turístico de la ciudad. A 50 metros hay bares. A 100 metros podrá encontrar tiendas, comercios y servicio de transporte público, así como el aeropuerto de Ruzyne a unos 15 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite. También cuentan con moqueta y calefacción central.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - servicio de lavandería
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

El mejor modo de llegar al hotel es tomar un taxi o una combinación de transportes públicos. Un taxi cuesta alrededor de 25 euros. En transporte público, tome el autobús 199 desde el aeropuerto a la estación de Dejvická. A continuación, un metro hasta la estación de Flora, la más cercana al hotel a 1,5 km. En coche: vaya al centro y después diríjase a Brno. Llame al hotel para más información.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Bares/ Pubs: 50mts.
- Transporte público: 100mts.- Aeropuerto 17 Kms. (35 minutos en coche) - Centro de la ciudad 1 Kms. (5 minutos en coche)
- Recinto Ferial 5 Kms. (10 minutos en coche) - Estacion de tren 1 Kms. (2 minutos en coche)
- Parada Metro 500 mts.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 53
- habitaciones dobles: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.