Jueves 22 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Hilton (5 ESTRELLAS)
Dirección: POBREZNI 1, 18600 PRAHA 8 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está a 10 minutos del centro de la ciudad. La estación de metro más cercana, Florencia, está a dos minutos andando y la terminal principal de trenes está a 10-15 minutos andando.

Las habitaciones son medianas, muy confortables y están muy bien decoradas. Los baños son modernos y funcionales aunque no son muy lujosos.

El hotel ofrece una variedad de cocinas y restaurantes. Los restaurantes están situados en la planta baja y reciben mucha luz natural.

El edificio es muy grande y moderno y la fachada es de cristal. Se encuentra cerca de la bulliciosa calle principal y está rodeada de jardines.

El vestíbulo es muy grande con un aspecto similar al de un centro comercial, con mostradores, zonas de descanso, bares, tiendas e incluso una cascada. También cuenta con un techo de cristal.

Está a un paso del centro de la cuidad. El hotel ofrece todo lo que uno puede esperar de un hotel de 5 estrellas. 11/05 HO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel de lujo tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 788 habitaciones, 30 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones son algunas tiendas, un salón de peluquería, varias salas para realizar reuniones, conferencias y eventos, una discoteca propia y un casino. En cuanto a lo gastronómico cuenta con tres restaurantes distintos y un bar. Además, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de garaje o de aparcamiento.

Este hotel está situado en una zona céntrica, en la orilla derecha del Moldava. La estación de metro más cercana es Florenc, a unos 300 m del hotel. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a una gran cantidad de tiendas y comercios, a los numerosos monumentos y lugares de interés turístico de la ciudad y a la animada vida nocturna. Podrá descubrir preciosos y famosos lugares y plazas de Praga, como la plaza de Wenceslao y el círculo del casco antiguo (a 1 km), el puente de Carlos y el barrio judío (a unos 2 km), así como el Hradschin, el famoso castillo de Praga (a unos 4 km).

Las confortables habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño privado con secador de pelo. Todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión, minibar, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulado de manera central.

El hotel aloja un amplio centro de Spa y cuidado corporal, con piscina cubierta, jacuzzis, un área de saunas, baños de vapor y solárium. A disposición de los huéspedes hay servicio de masajes y diferentes tratamientos de cuidado corporal. Además, si quiere realizar algo de ejercicio, hay un gimnasio bien equipado, así como una pista de squash.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- aparcamiento - garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1991
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 788
- habitaciones individuales: 20 - habitaciones dobles: 693
- suites: 30

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.