Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JOSEF (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JOSEF (4 ESTRELLAS)
Dirección: Rybna 20 Prague 1 110 00,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

El hotel Josef está en el centro de Praga, a poca distancia de las principales zonas de turismo como la Plaza del Casco Antiguo, la Plaza Wenceslas, el puente Charles y la Ópera. El hotel es uno de los primeros hoteles de diseño de Praga.

Todas las habitaciones son muy espaciosas y modernas. Las habitaciones no tienen cuadros en las paredes pero el ambiente está creado por las gamas de colores luminosos, principalmente amarillo y naranja. Las habitaciones están equipadas con reproductores de DVD/CD y todas las comodidades modernas. Los baños tienen ducha o bañera y están en buenas condiciones.

El gran restaurante sólo se usa para el desayuno.

Gran edificio moderno con enormes ventanas en la planta baja.

El vestíbulo es grande y de plano abierto. Al fondo hay un gran mostrador de recepción y el moderno bar está en una esquina. En la otra esquina está la zona de asientos. Todo el vestíbulo está acabado con muebles blancos y es muy moderno.

Hotel muy original, modernoy con estilo con una ubicación perfecta. (0907 HO)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 1:00, 14 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Situado en el Casco Antiguo de Praga, cercano al barrio Judío. Construido y diseñado en 2002 por el equipo de arquitectos de Eve Jircina.

Este moderno hotel de lujo, construido en el año 2002, está situado en una calle principal y dispone de un edificio principal de ocho plantas y un edificio anexo de seis plantas, en total 110 habitaciones. De ellas, 8 son individuales, 75 dobles y 27 suites. En el hall podrá encontrar la recepción, que está abierta las 24 horas del día y le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. También forman parte de las instalaciones del hotel los ascensores, el bar, el restaurante climatizado con zona para no fumadores, la sala de conferencias, la terminal de Internet, la conexión a Internet sin cable y el aparcamiento. Ofrece también algunas prestaciones como el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El hotel cuenta con una terraza para tomar el sol en la planta sexta y con unos preciosos jardines (102 m²).

Este moderno hotel de lujo está situado en el casco antiguo de Praga. A 300 metros podrá encontrar numerosos comercios. En los alrededores del hotel (200 metros) hay muchos bares y discotecas que le adentrarán en la vida nocturna de Praga. La parada de transporte público más cercana está a sólo unos pasos (100 metros).

Las elegantes habitaciones están equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cama doble y caja fuerte. Además, las habitaciones tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.

El hotel dispone de un gimnasio, jardín y una terraza en la planta superior con sombrillas y tumbonas para que usted pueda relajarse.

Se ofrece desayuno bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- aire acondicionado - calefacción
- amenities - cerradura magnética
- minusválidos - alérgicos
- perros - otros animales
- tv - parabólica
- canal plus - vídeo
- teléfono - conectadas
- secador - minibar
- hilo musical - radio
- caja fuerte - hi-fi
- insonorización - conexión fax
- conexión adsl - buzón de voz
- prensa diaria - mesa de trabajo
- voltaje
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

A 15 minutos en coche- taxi desde el aeropuerto. A 30 minutos en autobús o metro.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 300mts. - Bares/ Pubs: 200mts.
- Discoteca / Club: 200mts. - Transporte público: 100mts.- Aeropuerto 14 Kms. (20 minutos en coche)
- Centro de la ciudad 200 mts. (2 minutos caminando) - Recinto Ferial 3 Kms. (30 minutos caminando) (7 minutos en coche)
- Estacion de tren 2 Kms. (20 minutos caminando) (5 minutos en coche) - Parada Autobus 3 Kms. (30 minutos caminando) (7 minutos en coche)
- Parada Metro 500 mts. (5 minutos caminando) - Puerto
- Playa - Campo de Golf 5 Kms. (10 minutos en coche)
- Estacion de Ski
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2002
- edificio anexo: - número de pisos (edificio principal): 8
- número de pisos (edificio anexo): 6 - número total de habitaciones: 110
- habitaciones individuales: 8 - habi

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.