Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MERKUR (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Merkur (3 ESTRELLAS)
Dirección: TESNOV 9, PRAGUE 1 (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro de la ciudad cerca de la estación principal de tren y de la parte antigua. Está muy bien comunicado en metro y tranvía.

Las habitaciones son bastantes sencillas y disponen de todas las comodidades esperadas en un hotel de su clase. La decoración es bastante contemporánea y están en continua reforma. Están limpias, son confortables y están muy bien cuidadas.

El restaurante está situado en la planta baja cerca de la zona de recepción y de la entrada principal. La decoración es bastante lúgubre.

El hotel tiene una fachada moderna y poco vistosa.

El pequeño vestíbulo dispone de un pequeña zona de descanso situada cerca de la recepción. El vestíbulo es bastante austero, pero está muy cerca de la zona de la terraza y del bar.

Este hotel es una elección excelente para los clientes con poco presupuesto que quieren visitar Praga y estar en el centro de la ciudad. (HO 0208)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel urbano dispone de un total de 48 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Están a su disposición un área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa y de lavandería y ascensores. También cuenta con un restaurante climatizado con zona para no fumadores.

Este lujoso hotel de categoría media está situado en el centro de la ciudad. Podrá llegar en pocos minutos a la plaza de Wenceslao. Además, muy cerca hay numerosos restaurantes, bares y discotecas. A unos pasos del hotel, unos 50 metros, podrá encontrar la parada de metro Florenc.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Todas tienen moqueta.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá degustar un delicioso menú.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- servicio de lavandería - desayuno buffet
- almuerzo de menú a elegir - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- enmoquetado/a - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Restaurantes: 1mts. - Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 48

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.