Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESIDENCE BOLOGNA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Residence Bologna (3 ESTRELLAS)
Dirección: Konviktska 5Praha 1,, 11000, Prague
Descripción General:

A pocos minutos andando de la plaza de la Ciudad Antigua, el puente de Carlos y la plaza Wenceslao, este encantador hotel está en pleno centro de Praga.

Es un buen hotel central que ofrece buen alojamiento y un servicio amigable. El restaurante es también muy recomendable. El establecimiento posee también una sala de masajes que abre diariamente de 11.00 a 20.00 horas. 06/07 MW

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero, Servicio de habitaciones desde 11:00 hasta 22:00, 6 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

El edificio fue construido en 1928 y totalmente renovado en el año 2003. Tiene 6 plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 2 individuales, 2 dobles, 6 suites y 20 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas y un servicio de caja fuerte. Cuenta también con un acogedor bar, un pub y un exquisito restaurante con zona para no fumadores. Los huéspedes podrán además hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.

Este atractivo hotel de categoría media está ubicado en el precioso casco antiguo de Konviktska, entre la plaza de Betlem y el Puente de Carlos. Podrá llegar fácilmente a pie o en transporte público a diferentes tiendas, comercios y a lugares de ocio y entretenimiento. El aeropuerto de Praga está a unos 15 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, TV vía satélite y por cable, cocina americana, minibar, nevera, cama doble y calefacción central. El personal del hotel se encarga de la limpieza final de las habitaciones.

Se ofrece desayuno bufet.

Las habitaciones disponen de Teléfono, Secador de Pelo y Minibar

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- pequeña cocina - minibar
- nevera - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Campo de golf: 10000mts. - Transporte público: 200mts.
- Pistas de esquí: 80000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1928
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 32 - habitaciones individuales: 2
- habitaciones dobles: 2 - suites:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.