Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STIRKA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STIRKA (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ke Stirce 11, Praha 8 182 00,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

Situado a 5 paradas de metro de la plaza de Wenceslas, este hotel tiene excelentes conexiones con el centro de la ciudad. También está servido por el tranvía 505 que conecta el hotel con el centro por la noche. El hotel está en una zona residencial tranquila.

Las habitaciones son sencillas, limpias y cómodas, con pocos lujos adicionales. La combinación de colores es muy clara y brillante, pero funcional y carente de cualidades artísticas. Todas las habitaciones tienen facilidades para hacer té y café.

El hotel no dispone de restaurante. El comedor de desayuno se encuentra en la planta baja.

El hotel es moderno. Tiene poca altura, de ladrillo pálido y sin muchos adornos.

El pequeño vestíbulo está situado en la planta baja. En el vestíbulo se puede encontrar una zona de asientos y una pequeña zona de bar. La decoración es bastante oscura y más bien anticuada, pero lo bastante confortable. Hay también una pequeña zona de Internet, con acceso gratuito a este servicio.

Éste es un buen hotel, sencillo, sin grandes lujos, de clase turista de 3 estrellas, con el Metro a la vuelta de la esquina. Desde el hotel sólo hay 5 paradas hasta la Plaza Wenceslas. (0907 MW)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel, del año 1960, tiene 3 plantas y un total de 24 habitaciones, 12 de ellas apartamentos y 12 habitaciones dobles. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un bar, un restaurante bufet, servicio de lavandería, conexión a Internet gratuita y plazas de aparcamiento.

Este moderno hotel urbano se encuentra cerca del centro de Praga, en un barrio tranquilo, a 5 paradas de la famosa plaza de Wenceslao. La parada de transporte pública más cercana está a pocos pasos del hotel. Muy cerca encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. El aeropuerto de Ruzyne está a 20 km (a unos 20 minutos de viaje).

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, constan de un teléfono, televisión vía satélite o por cable, radio, calefacción central, menaje para preparar té o café y una zona de estar separada.

Se ofrece desayuno en forma de bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- quiosco - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de lavandería
- trastero para bicicletas - aparcamiento
- garaje - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- cafetera / tetera - camas dobles
- calefacción central - sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 800mts. - Restaurantes: 100mts.
- Bares/ Pubs: 500mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1960
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 24 - habitaciones dobles: 12
- apartamentos: 12

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.