Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WALDSTEIN (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WALDSTEIN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Valdstejnske Namesti 6-7,, 111 00, Prague
Descripción General:

Este encantador hotel pequeño está en el centro de la ciudad histórica, a 200 metros del puente Charles y a poca distancia del castillo de Praga, la Plaza del Casco Antiguo y la Plaza de Wenceslas.

Las habitaciones varían de tamaño, todas están decoradas en el mismo estilo tradicional, con adornos de madera oscura, armarios y otros muebles tradicionales. Algunas de las ventanas son bastante pequeñas, pero se debe a la estructura de la propiedad. Las paredes tienden a estar encaladas de color claro. También hay menaje para preparar té y café a disposición de los huéspedes.

El restaurante se encuentra en la planta baja, es muy pintoresco y dispone de un ambiente muy íntimo. De nuevo, la decoración es muy tradicional con vigas de madera oscura, techos bajos y luz de candelabros.

Es un edificio bastante bajo y constituye un monumento histórico. Dispone de un patio pintoresco por el que se accede a las habitaciones.

El vestíbulo es muy pequeño, enfrente hay una pequeña zona de estar. La decoración es tradicional: madera oscura y piedra con muebles muy mullidos y techos bajos con vigas vistas. Hay también una pequeña zona de Internet, con acceso gratuito a este servicio.

Un espléndido hotelito en el centro de la vieja Praga. 06/07 HO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Edificio clásico, renovado en 1999, situado en el centro de Praga en Malá Strana, próximo al castillo y Charles bridge. Dispone de 26 habitaciones equipadas con TV, teléfono, caja de seguridad y baño completo.

Este hotel se encuentra en un edificio histórico muy bien conservado de arquitectura única. Cuenta con 3 plantas y un total de 13 habitaciones, 8 de ellas dobles, así como 5 apartamentos. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Además, el hotel cuenta con un restaurante, una sala para desayunar, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Este romántico hotel está situado en el casco antiguo de Praga, junto al castillo de la ciudad. Podrá llegar fácilmente a todas las atracciones. Además, a pocos pasos hay una parada de metro.

Las habitaciones, decoradas con muebles originales, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable cib canales de pago, radio y conexión a Internet gratuita. También están equipadas con menaje para preparar té o café, minibar, caja fuerte y calefacción central. Los apartamentos le ofrecen, además, una cocina.

Se ofrece desayuno en forma de bufet.

El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con Cambio de Divisa, Wi-Fi y Información Turística. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - sala para desayunos
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- pequeña cocina - minibar
- cafetera / tetera - camas dobles
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Desde el aeropuerto hotel bien comunicado con transporte público o taxi.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 400mts. - Restaurantes: 50mts.
- Bares/ Pubs: 50mts. - Discoteca / Club: 100mts.
- Transporte público: 200mts.- Aeropuerto 20 Kms. (45 minutos en coche) - Recinto Ferial 3 Kms. (15 minutos en coche)
- Estacion de tren 2 Kms. (10 minutos en coche) - Parada Metro 0,5 Kms. (10 minutos caminando)
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 13
- habitaciones dobles: 8 - apartamentos: 5

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.