Dom. 22 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WIENNA (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WIENNA (4 ESTRELLAS)
Dirección: INTERNACIONALNI 801, C-16500 PRAGUE (CZECH REPUBLIC)
Descripción General:

El hotel está situado en la nueva zona residencial de Suchdol, a unos 25-30 minutos en coche del centro de la ciudad. El castillo y las atracciones turísticas se encuentran a 10 minutos en coche. Hay una parada de autobús justo en la entrada del hotel que comunica directamente con el centro de la ciudad.

Las habitaciones son por lo general medianas, aunque son muy luminosas parecen más grandes de lo que son. Se encuentran en buenas condiciones con muebles sencillos en madera oscura, con paredes en blanco y moquetas en color burdeos. Los baños son modernos y grandes.

El restaurante está situado en la planta baja y está sencillamente decorado con paredes blancas y un mobiliario sencillo. En verano se utiliza también el jardín. El hotel dispone también de un bar de vinos que está abierto por las noches.

El hotel es un edificio moderno de cuatro plantas en amarillo con el tejado en negro en una calle residencial pequeña y tranquila y con un pequeño aparcamiento.

El vestíbulo es mediano con el mostrador de recepción a la izquierda y un pequeño bar y una sala a la derecha. Dispone de una zona de descanso con mesas y plantas en la parte trasera del vestíbulo.

0201AJP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Construido en 1993, este hotel climatizado de 4 plantas cuenta con un total de 77 habitaciones, de ellas 55 dobles, 10 individuales, un estudio y una suite. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa y un ascensor. El hotel de lujo también cuenta con una cafetería, quiosco, una tienda de souvenir, bar, sala de juegos, sala de televisión, restaurante a la carta con zona para no fumadores y sala de conferencias. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como el aparcamiento.

Este hotel urbano está ubicado en una zona tranquila, cerca de la reserva natural. En 10 minutos en coche podrá llegar al castillo de Praga. A unos 20 metros del hotel hay una parada de transporte público. Hasta el aeropuerto hay 10 kilómetros.

Las confortables habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar bajo petición, cama doble, calefacción central, una pequeña sala de estar y caja fuerte.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - quiosco
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- calefacción central - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 20mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1993
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 77
- habitaciones individuales: 10 - habitaciones dobles: 55
- suites: 11 - apartamentos: 1
- jard

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.