Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN YASMIN (PRAGA, PRAGA, REPUBLICA CHECA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: YASMIN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Politickych Veznu ,, 2 120 00, Prague
Descripción General:

Habitaciones: hotel de nuevo diseño con 198 lujosas habitaciones insonorizadas con baño, secador de pelo, Internet de alta velocidad, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, caja fuerte, TV cable, satélite y con canales de pago, prensa, plancha y despertador. Habitaciones disponibles para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias y reuniones, centro de negocios, garaje, conserjería, caja fuerte en recepción, cafetería-restaurante, terraza-jardín, sala de desayunos, Internet sin cables, tiendas, solarium, gimnasio, sauna, SPA, jacuzzi.

Este moderno hotel fue inaugurado en el 2005 y dispone de un total de 198 habitaciones, 11 de ellas suites, todas repartidas en siete plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores y con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con la cafetería Noodles, con terraza en verano, con bares y una peluquería. Dispone de salas de conferencias con capacidad máxima para 130 personas. Como prestaciones adicionales, se le ofrece servicio de lavandería. Y para que pueda aparcar su vehículo, hay plazas de aparcamiento.

Este hotel está situado en una calle importante de Praga, muy cerca de la famosa plaza de Wenceslao, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y otros lugares de ocio y entretenimiento. Desde el edificio podrá llegar andando en poco tiempo a todas las zonas de interés turístico de esta bella ciudad, como el puente de Carlos, el castillo de Praga o el precioso casco antiguo. A unos minutos andando están la estación central de ferrocarril y las estaciones de metro Museum y Mustek, por lo que tendrá buenas conexiones con la red de transporte. Puede llegar fácilmente a las autopistas con dirección a Viena, Dresden y Fráncfort. El aeropuerto de Praga está situado a una distancia aproximada de 25 km y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.

Las habitaciones, que cuentan con un moderno diseño y que están orientadas hacia el tranquilo patio interior, le ofrecen un gran confort. Disponen de cama doble o extra grande y un cuarto de baño con secador de pelo y ducha o bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet de alta velocidad. Parte del equipamiento estándar son también el minibar y la caja fuerte de alquiler. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable, hay calefacción y sistem ...

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Teléfono, TV vía satélite /cable, Secador de Pelo, Minibar y Servicio de Lavandería Además cuentan con Cambio de Divisa y Personal Plurilingüe. Actividades y relax: . Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- casino - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- servicio de lavandería - garaje
- sauna - masaje
- gimnasio - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- cama king size - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- sala de estar
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de Praga, junto a la plaza Wenceslas, a 300 m. del metro y a 25 Km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2005 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 198 - habitaciones dobles: 187
- suites: 11 - jardínaño construcción: 2006
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 198

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.