Lunes 20 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DOMINICAN BAY (BOCA CHICA, BOCA CHICA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Dominican Bay (3 ESTRELLAS)
Dirección: C/JUAN BAUTISTA VICINI, ESQ 20 DE DICIEMBRE (BOCA CHICA)
Descripción General:

El hotel está situado a medio camino entre el mar y la ciudad de Santo Domingo.

La mayor parte de las habitaciones son de medianas o grandes dimensiones y se hallan en buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño. Resultan modernas con su mobiliario de colores claros y sus suelos embaldosados. Algunos de los dormitorios tienen balcón.

El hotel tiene tres restaurante y ofrece una amplia selección de comidas.

Es una propiedad típica de las numerosas propiedades costeras de Boca Chica. El hotel forma parte de un complejo, está situado en una zona donde hay muchas activades como deportes acuáticos .

El vestíbulo es de grandes dimensiones, de diseño abierto e incorpora un par de zonas de asiento. Tiene una bella vista de la piscina y del paísaje circundante.

ESTE ES UN HOTEL GLOBAL Y LOS COSTOS SON DADOS EN BASE GLOBAL. Es un buen hotel que tiene todas las comodidades de su categoría. Tiene un entorno realmente idílico con una hermosa playa y una piscina. (06/03 RC)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero 24 horas, 2 piscinas descubiertas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Voltage 110v,

Este complejo dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 436 habitaciones dobles. El edificio tiene un pequeño hall de entrada con recepción, caja de seguridad, minimercado, comercios, tienda de recuerdos y peluquería-salón de belleza. También cuenta con bares, discoteca, un restaurante-buffet con sector no fumadores y un restaurante a la carta (chino), así como un restaurante italiano y el club de playa con ofertas de comida rápida. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de lavandería, así como el club infantil, completan el número de prestaciones ofrecidas.

Este atractivo hotel ofrece a sus huéspedes la inmejorable posibilidad de disfrutar de todas las ventajas del Caribe. Está cerca de la capital Santo Domingo (unos 30 kilómetros). El complejo se halla en las cercanías de un antiguo pueblo de pescadores y ofrece una estimulante combinación entre la agitada vida de ciudad y la tranquilidad de la plaza de Boca Chica. Desde un lugar levemente elevado sobre la playa de Boca Chica los huéspedes podrán llegar, a través de un camino privado de unos 400 metros, a una playa llena de vida con un club de playa perteneciente al hotel. El tiempo de traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de unas tres horas y media, y unos 90 minutos desde La Romana.

Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

En la zona exterior hay a disposición de los huéspedes dos piscinas con dos sectores separados para niños, un bar de aperitivos en la piscina, así como tumbonas y sombrillas. También podrá utilizar el servicio de masajes (bajo cargo adicional). En cuanto a los deportes, el hotel ofrece aeróbic acuático, barco torpedo, jetski, catamarán, (cargo adicional). y una pistas de tenis. Más allá de esto, podrá jugar al ping-pong, asistir al gimnasio, volley-playa, billar (bajo c ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - servicio de lavandería
- aparcamiento - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - cena tipo buffet
- cena a la carta - todo incluído
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 437 - habitaciones dobles: 436

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.