Miérc. 16 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BARCELO PUNTA GOLETA (CABARETE, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Barcelo Punta Goleta (3 ESTRELLAS)
Dirección: CARRETERA CABARETE, PUERTO PLATA CABARETE
Descripción General:

Habitaciones: las 242 habitaciones que ofrece el hotel están equipadas con 2 camas dobles o una cama tipo King, con baño completo y balcón o terraza, mini-bar, TV por cable, caja de seguridad, teléfono y aire acondicionado. Instalaciones: piscina de agua dulce, 2 jacuzzis, 2 pistas de tenis, bicicletas, equitación, billar, clases de buceo, windsurf, kayacks, peluquería y servicio de masajes y 2 restaurantes.

Este complejo cuenta con un edificio principal de tres plantas y varios edificios anexos de dos y tres plantas en estilo colonial, con un total de 242 habitaciones dobles. En el edificio principal encontrará un generoso hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y tresillo. También hay una tienda de recuerdos, una peluquería y un bar, así como un total de tres restaurantes climatizados (un restaurante-bufet, un restaurante italiano a la carta y un restaurante-barbacoa sobre la playa). A su disposición estará también el servicio de lavandería, así como un parque infantil para los más pequeños. Asismismo, el hotel ofrece la posibilidad de aparcar los coches en el garaje o el aparcamiento propio.

Este hotel se encuentra en el medio de la zona vacacional, separado sólo por una calle (200 metros apróximadamente, a través de un puente para peatones) de la extensa playa y cerca de la conocida zona de Kitesurf de Cabarete, sede del campeonato mundial que se lleva a cabo todos los años. Con el servicio regular de autobuses llegará tras unos cuatro kilómetros de viaje al centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, restaurantes y bares, así como tras unos 15 minutos a Sosua y tras unos 45 minutos a Puerto Plata.

Las acogedoras habitaciones climatizadas disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón.

En la zona exterior encontrará una piscina con sector para niños integrado, dos jacuzzis separados, un bar de aperitivos, una terraza para tomar sol y tumbonas. Más allá de esto, y bajo cargo adicional, el hotel ofrece servicio de masajes. La gran oferta de actividades de tiempo libre contempla deportes como submarinismo, windsurf, tenis (dos pistas con luz artificial), ping-pong, volley-playa, billar y dardos (en parte abonando tasas). Asimismo, los huéspedes podrán hacer uso, bajo cargo adicional, del servicio de masajes y otr ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- cambio de divisas - restaurante
- caja fuerte en la habitación - instalaciones deportivas
- peluquería - alquiler de automóviles
- aire acondicionado - bar
- jacuzzi - tiendas
- secador de pelo - tenis
- teléfono - terraza
- servicio médico - masajes
- baño completo - distancia al aeropuerto más cercano
- baño turco (15 km.) - baño turco (15 km.)
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, a 10 minutos del centro de Sosúa y a 30 minutos de Puerto Plata.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1986
- año de última reforma: 1995 - número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 484 - habitaciones dobles: 242dobles: 242
- total plazas: 484 año construcción: 1985 - año reformado: 1998
- nº plantas: 3 - total habitaciones: 242

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.