Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ISLA VERDE BEACH (CABARETE, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Isla Verde Beach (2 ESTRELLAS)
Dirección: LG JARDIN DEPORTIVO CABARETE-CABARETE
Descripción General:

Este hotel, dirigido por una familia alemana, se encuentra en el centro de un maravilloso jardín tropical y le ofrece dos plantas con un total de 60 habitaciones. El hall de entrada es rústico. A disposición de todos los huéspedes hay un bar de típico estilo dominicano, en el que pueden tomar algún refresco o un aperitivo. En el elegante restaurante podrá probar deliciosas especialidades de la cocina tradicional alemana. También tiene la posibilidad de utilizar la terminal de Internet, la sala de televisión o de comprar algo en la tienda de recuerdos. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, un aparcamiento y un garaje.

Este encantador hotel se encuentra a 3 kilómetros del popular paraíso del kite surf y del windsurf, Caberete, en Areal Jardín Deportivo de la costa norte. La playa está situada a solamente 800 metros. Dos veces al día el hotel le ofrece servicio de traslado hasta allí. En los alrededores podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas de manera práctica, tienen cuarto de baño privado. También están equipadas con teléfono de línea directa y una caja fuerte de alquiler. Abonando un sobreprecio, podrá reservar habitaciones con aire acondicionado. Desde el balcón y desde la terraza tendrá unas preciosas vistas del mar.

En la parte exterior del hotel hay dos piscinas muy bonitas con pequeñas cascadas y una piscina infantil. Podrá usar las tumbonas y las toallas de baño sin tener que pagar cargo adicional alguno. Asimismo, la escuela de submarinismo alemana le ofrece cursos tanto de buceo como de submarinismo. También puede practicar windsurf, boogie board, montar en kayak, jugar al futbolín, al ping-pong, a los dardos y al voleibol. Además, en el jardín se puede jugar al billar.

El hotel ofrece a sus huéspedes todas las comidas en forma de un variado y riquísimo bufet, para que pueda probar di ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- servicio de habitaciones - aparcamiento
- garaje - piscina al aire libre
- piscina de agua dulce - piscina para niños
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - todo incluído
- windsurf - ping pong
- volleyball - billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- teléfono de línea directa - aire acondicionado individual
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts. - Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- habitaciones dobles: 60
- jardíndobles: 60

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.