Lunes 15 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KARISMA VILLAS DEL MAR (PUERTO PLATA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Karisma Villas del Mar (5 ESTRELLAS)
Dirección: LG PLAYA DORADA-PUERTO PLATA
Descripción General:

El complejo cuenta con un total de 30 magníficas villas de estilo colonial. En el aspecto gastronómico, el huésped tiene a su disposición un bar de aperitivos, un restaurante bufet y tres restaurantes a la carta con especialidades chinas, italinas y mariscos. En el complejo de la Hacienda, encontrará además, restaurantes, bares, instalaciones deportivas, tiendas, una peluquería y una discoteca (las bebidas no están incluidas). Asimismo, tiene servicio de traslado a su disposición, que le llevará a distintas partes del complejo. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. También se tiene en cuenta a los más pequeños, que podrán divertirse en el club infantil Kidsclub, donde se ofrece un programa de animación infantil desde las 9 hasta las 17 horas. El hotel dispone de aparcamiento y garaje.

Este complejo se encuentra en la maravillosa bahía de Cofresí, sobre una ladera y rodeado de vegetación exuberante. Dependiendo de la ubicación de cada villa, la playa está situada entre 100 y 1000 metros. A siete kilómetros se encuentra Puerto Plata.

Las acogedoras villas disponen de baño con secador de pelo y ducha, minibar-nevera, teléfono de línea directa, cocina y caja fuerte de alquiler. En los dos o cuatro dormitorios hay ventiladores y aire acondicionado regulable individualmente. Asimismo, en el amplio salón tiene a su disposición un cómodo tresillo con televisión. Además, las villas cuentan con piscina privada y terraza para tomar el sol, con toallas de baño y sombrillas gratuitas.

El hotel pone a disposición del cliente una sauna y un gimnasio. También le ofrece la posibilidad de practicar aeróbic, jugar al tenis (una hora al día, dos pistas de tierra batida, iluminación incluida), al ping-pong, al volley-playa y a la petanca. Y si lo que quiere son actividades acuáticas, podrá practicar submarinismo (PADI), windsurf, esquí acuático, buceo, pesca de altura o montar en barco torpedo (algunas de estas actividades ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 3
- número total de habitaciones: 84 - apartamentos: 42total plazas: 84
- apartamentos/estudios: 42

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.