Vier. 22 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LUPERON BEACH RESORT (PUERTO PLATA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Luperon Beach Resort (3 ESTRELLAS)
Dirección: CIUDAD MARINA LUPERON (PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)
Descripción General:

El hotel está situado en la bahía de Luperón, frente a la magnífica Playa Grande, en la costa norte de la República Dominicana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, están equipadas con 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio grande, televisión, teléfono, mini frigorífico, caja fuerte y terraza. Tienen un cuarto de baño completo.

Hay un restaurante de buffet y cuarto restaurantes a la carta, que incluyen especialidades mejicanas, italianas, brasileñas y mediterráneas. Para cenar se necesita reservar y llevar ropa apropiada. Hay un bar de tapas y cuatro bares, uno en la piscina y uno en la discoteca.

El complejo playa Luperon es un hotel de plano abierto que tiene un ambiente relajado, un bonito paisaje y grandes jardines.

El Luperon Beach Resort es un complejo agradable en régimen de todo incluido, con una magnífica ubicación sobre la playa y con exuberantes jardines tropicales. El régimen Todo Incluido ofrece: desayuno buffet, almuerzo y cena. Restaurantes de cenas diarias a la carta; snack bar diurno, bebidas nacionales, discoteca. Bar inmerso, jacuzzi, actividades diarias, deportes acuáticos no motorizados. Clase de iniciación al buceo scuba en la piscina. Hay un Club Infantil, gimnasio, sauna, aerobic, tiro con arco, baloncesto, kayak, vela, tenis y equitación. TENGA EN CUENTA: Bebidas de primera, restaurantes de especialidad, deportes de agua motorizados, spa y/o golf (donde esté disponible) se puede cobrar un recargo adicional. (0308/CH)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de maletero desde 8:00, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Voltage 110v,

Este hotel dispone de 15 plantas y un total de 320 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa, peluquería y diversas tiendas. Los clientes también tendrán a su disposición dos bares, una discoteca y tres restaurantes a la carta climatizado. Asimismo, el hotel ofrece conexión a Internet, con la que podrá acceder sin problemas al mundo virtual, así como también de un club y un parque infantiles. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.

Este hotel se encuentra en el norte de la República Dominicana, en primera línea de playa, rodeado de naturaleza virgen. A unos dos kilómetros de distancia encontrará una para de transporte público y a unos tres kilómetros el pueblo de pescadores Luperon con sus diversos bares y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de 90 minutos.

Las agradables habitaciones están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

A disposición de los huéspedes están la piscina, el bar de aperitivos, la terraza para tomar el sol y las sombrillas y tumbonas. Los clientes podrán practicar aeróbic, windsurf y vela, jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto, al volley-playa, a la petanca, al billar y al golf, así como montar a caballo y utilizar el gimnasio (algunas de estas actividades bajo cargo adicional).

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - tienda-s
- peluquería - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- restaurante -s - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina para niños - gimnasio
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - cena a la carta
- todo incluído - buceo
- tiro con arco - montar a caballo
- actividades de animación - animación infantil
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 2000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- habitaciones dobles: 320
- jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.