Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIU MERENGUE (PUERTO PLATA, PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Riu Merengue (5 ESTRELLAS)
Dirección: LG BAHIA DE MAIMON-PUERTO PLATA
Descripción General:

Este hotel, construido en el año 2000, tiene tres plantas con un total de 544 habitaciones y varios bungalows de una planta. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Dispone también de una peluquería, una cafetería, un bar, un pub, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y diversas tiendas y comercios. Además, se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños para los cuales hay un club infantil. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que hay aparcamiento y garaje. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Este agradable hotel, rodeado de montañas y de vegetación tropical, se encuentra en la costa norte, en la maravillosa bahía de Maimón, junto a la playa. Hay un aeropuerto a unos 25 kilómetros de distancia y el centro de Puerto Plata está a 9 kilómetros. A 300 metros encontrará el servicio de transporte público.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado central y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. Las amplias suites disponen también de secador de pelo y bidé. Además, tienen un salón con televisión vía satélite y están orientadas hacia el mar.

A su disposición tendrá una piscina para adultos, una piscina para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas. En cuanto a las instalaciones deportivas, hay tres pistas de tenis con iluminación y un gimnasio. También podrá jugar al ping-pong, al billar, al waterpolo y a volley-playa o practicar gimnasia, windsurf, body board y buceo en la piscina. Además, podrá navegar a vela o montar en kayac. Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Abonando tasas podrá practicar esquí acuático, montar en barco torpedo, en motos acuáticas o realizar pesca de ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - todo incluído
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2000
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 544
- habitaciones dobles: 544

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.