Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BEST WESTERN PARC (BUCAREST, BUCAREST, RUMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Best Western Parc (3 ESTRELLAS)
Dirección: Blvd. Poligrafiei, 3,, SECT 1, Bucarest
Descripción General:

Un buen hotel con comodidades básicas. La piscina permanecerá cerrada por obras de renovación hasta el 01.09.2008 WS1007

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 17:00 hasta 22:00, 1 piscina cubierta, 13 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado en el año 2001, cuenta con un total de 267 habitaciones, 8 de ellas suites, repartidas en 13 plantas. En el hall de entrada hay un área de recepción y ascensores. Otras instalaciones de este edificio climatizado son una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores, salas de conferencias (capacidad máxima para 300 personas) y conexión a Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con un aparcamiento o un garaje a su disposición.

Este hotel está situado cerca del aeropuerto internacional de Otopeni, en el parque ferial y a unos minutos del centro de la ciudad. De lunes a viernes se le ofrece servicio de traslado en autobús hasta el centro y hasta el aeropuerto.

Las cómodas y acogedoras habitaciones disponen de aire acondicionado, baño, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una piscina. También tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un gimnasio y la posibilidad de jugar al tenis.

Este hotel 4 estrellas está localizado en Bucharest y fue construido en 1977. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas. Las 267 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- acceso a internet - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 5000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1974
- año de última reforma: 2001 - número de pisos (edificio principal): 13
- número total de habitaciones: 267 - habitaciones individuales: 180
- habitaciones dobles: 79 - suindividuales: 180
- dobles: 79 - suites: 8
- total plazas: 267

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.