Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CENTRAL (BUCAREST, BUCAREST, RUMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Central (3 ESTRELLAS)
Dirección: 13 Brezoianu St Sector 5 Bucharest ,, SECT 1, Bucarest
Descripción General:

El hotel Central está en el centro mismo de la ciudad, en la principal avenida de tiendas. Muchos teatros y cines, así como casinos, restaurantes de verano y pubs están cerca del hotel. La estación de Metro y la parada del trolebús están a no más de dos minutos andando desde el hotel.

Los dormitorios son pequeñas y decoradas en un grado adecuado. Están limpias y bien atendidas. Las de la calle principal pueden ser un poco ruidosas que las de atrás.

Sólo sirve desayunos y es pequeño.

El edificio es de aspecto bastante austero, en el estilo de la Rumania de los años 1950. Recientemente sido pintado y decorado de nuevo.

El vestíbulo es pequeño, con suelo de baldosas italiano y mostrador de recepción en madera. Se entra en el salón para desayunos por el vestíbulo.

El hotel no tiene aparcamiento. Éste es un hotel adecuado, en el centro de Bucarest.WS0407

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 8:00 hasta 20:00, 7 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar,

Este hotel climatizado tiene un total de 59 habitaciones, 3 de ellas suites. Cuenta con un área de recepción con caja fuerte y un bar, un restaurante y un comedor para el desayuno.

Este hotel de categoría media se encuentra en el centro de Bucarest. Cerca del hotel hay bares y restaurantes, al igual que varios comercios y clubes nocturnos. El hotel ofrece a sus huéspedes uno de los mejores servicios que se puede esperar de un hotel de su clase. A sólo 100 metros de distancia podrá encontrar transporte público, con el que podrá llegar a donde quiera en poco tiempo y de manera segura.

Las espaciosas y acogedoras habitaciones tienen baño completo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y aire acondicionado, además de estar equipadas con calefacción central.

Este hotel 3 estrellas está localizado en el centro de Bucharest. El hotel tiene ascensores. El hotel tiene 61 habitaciones.. Servicios Hotel: ascensores. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - caja de seguridad
- bar-es - sala de conferencias
- sala para desayunos - zona no fumador en restaurante
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- aire acondicionado individual - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 300000mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 59
- habitaciones individuales: 19 - habitaciones dobles: 37
- suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.