Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOWARD JOHNSON GRAND PLAZA (BUCAREST, BUCAREST, RUMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Howard Johnson Grand Plaza (5 ESTRELLAS)
Dirección: Calea Dorobantilor,5-7, SECT 1, Bucarest
Descripción General:

Habitaciones: 285 habitaciones insonorizadas, dotados de baño con ducha y bañera, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, teléfono, minibar, caja fuerte, radio, TV por cable y de pago, cafetera/tetera, sofa-cama, acceso a Internet, despertador, plancha y plancha-pantalones y prensa. Habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: salas de conferencias, ascensor, garage, parking, conserjería, bar, restaurante, sala de desayuno, tiendas, salón de TV, solarium, salón de belleza, gimnasio, sauna, masajes y sala de juegos.

Este hotel, restaurado en el 2003, cuenta con un total de 240 habitaciones y 17 suites, repartidas en 18 plantas. Esta completamente climatizado y ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar un bar y varios restaurantes climatizados. Los huéspedes podrán disfrutar de otros servicios como una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Este exclusivo hotel se encuentra en el corazón de la ciudad. Desde su ubicación disfrutará de unas extraordinarias vistas de Bucarest. En las inmediaciones podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares y pubs, cafeterías y un amplio abanico de lugares de ocio y entretenimiento, además de una animada vida nocturna.

Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa (de pago), conexión a Internet, minibar (bajo cargo adicional), nevera, aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tienen a su disposición una sauna y una preciosa terraza para tomar el sol. Aquellos que quieran mantenerse en forma tienen a su disposición el gimnasio. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos (según la temporada) les garantizará la diversión.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Bucharest y fue construido en 1976. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 285 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- acceso a internet (de pago / surcharge) - caja fuerte (free)
- organización de actividades varias - minibar
- animación deportiva - salón de tv
- servicio de despertador - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - servicio de fax
- solarium - tiendas
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - plancha (plancha y plancha-pantalones)
- secador de pelo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en la Plaza "Romana" del centro de Bucarest, a tan solo 100 m. de la estación de metro y a 25 Km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Playa: 300000mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1976
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 18
- número total de habitaciones: 570 - habitaciones individuales: 185
- habitaciones dobles: 55 - suaño construcción: 1978
- año de reforma: 2002 - nº plantas: 18
- total habitaciones: 285

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.