Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GUYOT (SAN PETERSBURGO, SAN PETERSBURGO, FEDERACION RUSA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Guyot (1 ESTRELLA)
Dirección: 23, Professora Popova Street 197376 Saint- Peterb,, 191024, St Petersburg
Descripción General:

El hotel forma parte del distrito de negocios en la zona histórica de Petrograd y está a poca distancia andando desde los enlaces de transporte público al centro de la ciudad. Hay que pasar por un pequeño edificio de control para llegar el hotel, lo que lo hace ser muy tranquilo y muy seguro.

Los dormitorios son de un buen nivel y grandes, con decoración rusa muy tradicional. Los cuartos de baño son de baldosas y están en buenas condiciones, y el hotel tiene un sistema exclusivo de depuración que ofrece agua limpia y filtrada.

El restaurante es bastante grande y tiene decoración tradicional y un agradable ambiente. El restaurante también da acceso a pequeño zona de cómodos de asientos con una chimenea, un bar pequeño y agradable y un salón privado y muy encantador para ocasiones especiales.

Su estilo arquitectónico encaja bellamente con la apariencia clásica de la ciudad.

El vestíbulo es bastante pequeño y funcional, pues la vida principal en el hotel se centra en torno al restaurante y a la zona de asientos.

En general es un muy buen producto que ofrece una estancia apacible y relajante, no lejos del centro de la ciudad. MW1206

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel cuenta con un total de 48 habitaciones y un restaurante.

Este hotel se encuentra en el centro de San Petersburgo.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño.

Este hotel 4 estrellas está localizado en St Petersburg y fue construido en 2003. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 47 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 48 nº plantas: 0
- total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.