Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BERJAYA (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BERJAYA (4 ESTRELLAS)
Dirección: 83 DUXTON ROAD, SINGAPORE 089540 (SINGAPORE)
Descripción General:

Ubicado en Tanjong Pagar, la zona de patrimonio nacional de Singapur, cerca de Chinatown y el distrito central de negocios, el hotel está situado entre antiguas casas tradicionales de dos plantas de antes de la Segunda Guerra Mundial.

Al tratarse de antiguas casas de comercio chinas del estrecho, no hay dos habitaciones iguales. Algunas habitaciones tienen una forma irregular a causa de los planos originales de las plantas. Las habitaciones están muy bien amuebladas, con paredes de colores pastel y mobiliario de estilo europeo. Todas las habitaciones están equipadas con menaje para preparar té y café y aire acondicionado de control individual.

El hotel dispone de un restaurante francés deluxe "L"Aigle D"or", con fama de ser uno de los mejores de Singapur.

El hotel ocupa antiguas casas de comercio construidas antes de la segunda guerra mundial al típico estilo chino, pero que han sido impecablemente restauradas hasta recuperar su esplendor original. Los alrededores son pintorescos, y atendidos por una calle angosta y activa, llenas de oficinas y pubs.

Tal y como puede esperarse de un histórico hotel boutique, el vestíbulo es pequeño aunque acogedor, con mobiliario de estilo europeo.

Debido a su ubicación y su precio, es todo una experiencia en si misma quedarse en una de estas casas de comercio restauradas. Chinatown se encuentra a diez minutos andando y no falta vida nocturna en los pubs de la zona. sg 01/08

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:30, 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satél

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.