Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TRISTAR INN (SINGAPUR, SINGAPUR, SINGAPUR)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: TRISTAR INN (3 ESTRELLAS)
Dirección: NO 1 ONAN ROAD, SINGAPORE 424780 (SINGAPORE)
Descripción General:

Situada entre el rico patrimonio cultural, esta zona es conocida por su barrio malayo y los estrechos nacidos en China, los Peranakan. La combinación de dos culturas ha producido una cultura y cocina únicas que se pueden encontrar en esta parte de Singapur. Está a menos de 10 minutos en coche de la cercana estación de metro de Paya Lebar, que le llevará a la Expo de Singapur o a Orchard Road en 15 minutos.

Las habitaciones son espaciosas y luminosas y están decoradas con buen gusto. Las habitaciones están en buen estado y tienen suelos laminados, aire acondicionado con control individual y dan a la calle o a la piscina. Las habitaciones también cuentan con menaje para preparar té y café e Internet de banda ancha (coste adicional para esto último). Bathrooms are done in beige marble with shower in bath.

No hay restaurantes pero el desayuno se sirve en la cafetería que hay junto a la piscina y que es agradable y sombreado con muebles de madera.

El edificio es de estilo moderno, de poca altura y de color malva y no destaca por su diseño. Encaja bien con los edificios más modernos que lo rodean y es difícil ver que es un hotel. Junto a la calle lateral de Onan Road está la entrada, que es tranquila y pacífica.

El vestíbulo mediano da a la calle a través del ventanal de cristal. El elegante vestíbulo tiene un exquisito mostrador de recepción de mármol negro, una gran araña de luces y piezas de arte. Hay mucho sitio para sentarse al lado de la recepción y hay una pequeña sala de Internet con ordenadores (pequeño coste adicional).

Situado en una zona muy interesante de Singapur, accesible a 15 minutos en tren. Además, está a 15 minutos del aeropuerto por lo que es una opción posible para estadías cortas. sg 02/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Centro de negocios, Acce

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.