Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NEW WORLD (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: New World (3 ESTRELLAS)
Dirección: Abyvagen 20 120 44 Stockholm / Arsta,, 11362, Stockholm
Descripción General:

Está situado junto a la zona comercial de Arsta, al sur del centro ciudad, a unos 10-15 minutos en coche.

La mayoría de las habitaciones son de tamaño medio y están en buenas condiciones. La decoración está bien, es de muebles oscuros y cómodas alfombras.

Situado en la segunda planta, es una magnifica estancia decorada con banderas que cuelgan del techo con motivos chinos, plantas y muebles de bamboo. Dispone de genuina cocina china.

El edificio es bastante moderno, de ladrillo gris.

El vestíbulo es pequeño y moderno, con una pequeña zona de asientos, suelos de marmol y mostrador de recepción compacto. El propietario del hotel es chino, lo que se aprecia nada más entrar, ya que la decoración cuenta con motivos chinos y escritos en mandarín.

Hotel de razonable calidad, conveniente para acceder a feria e ideal para los viajeros de presupuesto ajustado que no necesiten alojarse en el centro de la ciudad. (01/07 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel cuenta con un total de 104 habitaciones repartidas en cinco plantas. Asimismo, dispone de un hall de entrada, un bar y un restaurante a la carta climatizado.

Una de las características de este hotel es el restaurante de exótico diseño asiático. Está situado a siete kilómetros del centro de la ciudad, donde llegará en 15 minutos con el autobús del hotel. La feria internacional de Estocolmo se encuentra a tan sólo un kilómetro y medio, por ello se trata de un alojamiento ideal para los huéspedes que vayan a visitarla. A tres kilómetros está el estadio Goble. Si desea desplazarse con el transporte público, la parada de metro más cercana es Liljeholmen.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay una una sauna y un solárium. Aquellos más deportistas podrán usar el gimnasio del hotel.

Este hotel 3 estrellas está localizado el los alrededores de Stockholm y fue construido en 1992. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 112 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, sauna, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 8000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1992
- año de última reforma: 1992 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 104

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.