Martes 24 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NORDIC SEA (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Nordic Sea (4 ESTRELLAS)
Dirección: VASAPLAN 4, 101 37 STOCKHOLM (SWEDEN)
Descripción General:

Está situado en el centro de Estocolmo, junto a la estación central y al Arlanda Express, que conduce al aeropuerto en 20 minutos. Tiene muy fácil acceso a las zonas de compras, a sólo 2 minutos a pie.

Varían desde pequeñas a grandes, todas están decoradas en estilo típico escandinavo y se encuentran en excelentes condiciones. Cuentan con suelos de madera, están decoradas en tonos cálidos, son cómodas y están bien equipadas.

El restaurante del hotel está situado en la planta baja, al lado del bar del vestíbulo. Ofrece cocina internacional en un ambiente internacional. Está diseñado del mismo modo que el resto del hotel. El "Ice Bar" es muy conocido y está, literalmente, construido en hielo, por lo que ofrece una experiencia muy interesante.

Es un edificio moderno, situado al lado de la estación central.

El vestíbulo es grande y cuenta con una escalinata impresionante que lleva a los salones de conferencias de la primera planta. Está decorado con un mobiliario de diseño escandinavo que se extiende hasta el bar del vestíbulo, situado al lado del restaurante del hotel.

Es una soberbia propiedad nueva que está en una posición de primera. (05/05LC)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:59, 7 plantas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel ha sido construido en estilo escandinavo y fue inaugurado en el año 2000. Tiene siete plantas y dispone de un total de 367 habitaciones, 32 de ellas suites. El vestíbulo ha sido adornado con un precioso acuario de 9.000 litros. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje.

Este moderno hotel de diseño está situado en el centro de Estocolmo, cerca de la estación central de ferrocarril y desde él tendrá acceso directo al aeropuerto Arlanda Express. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, menaje para preparar té y café y una caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse o realizar algo de ejercicio, el hotel dispone de sauna y de un gimnasio.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 2000. Está cerca de Old Town y la más cercana estación de metro es Central Station. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 367 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, sauna, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2000
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 367
- habitaciones individuales: 164 - habitaciones dobles: 62
- suites: 32

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.