Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY GLOBE (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Quality Globe (4 ESTRELLAS)
Dirección: Arenaslingan 7, Box 10004 Stockholm 12126,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El hotel está situado a unos 10 minutos al sur de Estocolmo en "New Globe City". Una carretera lleva directamente al centro-ciudad.

Todas las habitaciones son amplias, modernas y están en buenas condiciones. Además disponen de una zona con asientos. Los baños están en buenas condiciones.

El restaurante principal está en la septima planta, con magnificas vistas del "Globe". Tambien cuenta con una "brasserie" de estilo más informal en la planta baja.

El hotel es moderno y con aspecto futurista, está junto al "Globe Arena", que es un centro de conferencias. El edificio es amarillo y blanco.

El vestíbulo es de tamaño medio, con un diseño moderno, de acuerdo con el estilo futurista del hotel. Cuenta con un encantador jardín en el centro y con una zona con ordenadores con conexion a internet, a la que tienen acceso todos los huespedes con las tarjetas-llave de las habitaciones.

Es un hotel muy moderno idealmente ubicado para aquellos que visiten el globo. También está a corta distancia en automóvil del centro de la ciudad de Estocolmo, y las conexiones por transporte público son excelentes, por lo que este hotel es ideal para aquellos viajeros con un presupuesto ajustado y una ubicación flexible. No está permitido fumar en ninguna habitación del Hotel. TO/0308

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 23:00, 11 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, restaurado en el año 2000, tiene un edificio principal de once plantas, en las que se reparten un total de 287 habitaciones, 11 de ellas suites. En el edificio podrá encontrar dos hall de entrada con área de recepción, varias tiendas y una cafetería. También cuenta con dos bares y un restaurante, en el que se le ofrece una amplia cantidad de especialidades y desde donde podrá disfrutar de buenas vistas del estadio. Asimismo, el hotel cuenta con un aparcamiento y, abonando cargo adicional, un garaje.

Este acogedor hotel está situado dentro del Globe Arena, donde podrá encontrar el enorme centro comercial Globeshopping, numerosas tiendas y comercios, cafeterías y lugares de ocio y entretenimiento. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. La estación de metro más cercana se llama Globen.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado centralizado, plancha-pantalones y caja fuerte de alquiler.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una terraza para tomar el sol en el recinto exterior. Además, hay una zona de cuidado corporal, con sauna y, abonando cargo adicional, un solárium. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio.

Este hotel 4 estrellas está localizado el los alrededores de Stockholm y fue construido en 1989. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, sauna, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 329 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, sauna, servicio habitaciones, botones, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 11
- número total de habitaciones: 287 - habitaciones individuales: 62
- habitaciones dobles: 215 - su

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.