Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCANDIC BROMMA (BROMMA, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCANDIC BROMMA (3 ESTRELLAS)
Dirección: BROMMAPLAN, 168 76 ESTOCOLMO-BROMMA AEROPUERTO
Descripción General:

Habitaciones: 144 habitaciones con elegante mobiliario y estilo moderno, equipadas con baño, secador de pelo, TV por cable y con canales de pago y plancha-pantalones. Hay habitaciones para no fumadores. Instalaciones: parking exterior, gimnasio, sauna, jardín, terraza, sala de juegos, restaurante, lobby bar, jogging y 14 salas de reuniones con acceso a Internet de alta velocidad y proyector LCD.

Este hotel tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 141 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. Además, a disposición de los clientes hay una cafetería, un restaurante a la carta y 14 salas de conferencias, así como salas para celebrar banquetes.

Este hotel está situado en el centro de Bromma, el famoso distrito comercial situado al oeste de Estocolmo. Desde el hotel podrá llegar fácilmente al castillo de Drottningholm y al campo de golf, así como al estadio de Rasunda y al hipódromo de Salvolla. También es un buen punto de partida para visitar el Museo Vikingo y Birka. A solamente unos pasos podrá encontrar una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa y conexión a Internet. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una caja fuerte de alquiler. Para completar el equipamiento, en las habitaciones podrá encontrar plancha-pantalones y plancha.

En las cuidadas instalaciones del hotel podrá encontrar una sauna.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Brommaplan, el centro neurálgico del distrito oeste de negocios de Estocolmo, a 7 Km de la capital, 2 Km del aeropuerto de Bromma y a 100 m. del metro y el autobús.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1957
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 141 nº plantas: 0
- total habitaciones: 144

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.