Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCANDIC SERGEL PLAZA (ESTOCOLMO, ESTOCOLMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Scandic Sergel Plaza (4 ESTRELLAS)
Dirección: Brunkebergstorg 9 Stockholm, Box 16411 10327,, 11362, Stockholm
Descripción General:

El hotel está en el centro, junto a la estación central, la zona de compras, los teatros y los restaurantes. Está junto a la famosa zona comercial de Drottningsgatan.

Las habitaciones son grandes y están en buenas condiciones. Están decoradas en colores pastel y con mobiliario moderno. Los baños están tambien en muy buenas condiciones y con el standard esperado de un hotel de lujo.

El salón de desayunos está en la planta baja, sirve un magnifico buffet escandinavo en un entorno elegante. El restaurante principal cuenta con decoración, servicio y cocina de alta calidad en un elegante entorno.

Es un edificio moderno, muy bien conservado, acorde con los edificios de la zona.

Es vestíbulo es amplio y está bien decorado en marmoles y maderas oscuras, adjunto al piano-bar del atrio. La zona de descanso cuenta con confortables sofás. La recepción esta a mano derecha.

Un hotel de gran categoría con una ubicación central. Uno de los hoteles mas destacados de Estocolmo. (11/06 LC)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero desde 7:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Sauna, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este lujoso hotel urbano expone una gran cantidad de medallones, esculturas y esbozos del escultor Johan Tobias Sergel. Tiene siete plantas en las que se reparten un total de 406 habitaciones, 12 de ellas suites. Cuenta con un amplio vestíbulo. También le ofrece una tienda, una peluquería, dos bares, dos restaurantes con zona para no fumadores, seis salas de conferencias y un garaje (bajo cargo adicional).

Este hotel está situado en una zona céntrica. Se encuentra en una zona peatonal muy tranquila y apacible. El precioso casco antiguo no se encuentra muy lejos. Hay una parada de transporte público en los alrededores del hotel (parada de metro de T-Centralen, a 300 metros).

Las confortables habitaciones están decoradas con mucho gusto y disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, plancha-pantalones, escritorio, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

El hotel pone a su disposición una sauna, un jacuzzi, un solárium y un gimnasio. Bajo cargo adicional tendrá la posibilidad de recibir un masaje.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Stockholm y fue construido en 1984. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 403 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, sauna, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 300mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1984
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 406 - habitaciones individuales: 35
- habitaciones dobles: 325 - sui nº plantas: 0
- total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.