Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RADISSON SAS MALMO (MALMO, MALMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Radisson SAS Malmo (4 ESTRELLAS)
Dirección: Ostergatan 10 S 21125 Malmo,, 211 33, Malmo
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 229 habitaciones, de las que 182 son para no fumadores y dos están adaptadas para minusválidos, dotadas de baño completo con secador de pelo, acceso a internet sin cables, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, fax, radio, TV por cable y satélite, plancha, cafetera/tetera y despertador. Instalaciones: cuenta con salones, salas de conferencias y reuniones, salón de TV, garaje, bar, restaurante, sala de desayunos, gimnasio y sauna.

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Este acogedor hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 224 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones, este hotel cuenta con una peluquería, un acogedor bar y un restaurante.

Este encantador hotel está situado en el corazón de Malmö, la tercera ciudad más grande de Suecia. Cuenta con una magnífica ubicación, desde donde podrá llegar en unos minutos andando a diferentes tiendas y comercios, museos, teatros, restaurantes y cafeterías. Además, es un lugar ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que la estación de ferrocarril y el distrito financiero están a unos minutos. Hay una parada de autobús a medio kilómetro aproximadamente. Los aeropuertos de Kastrup y de Sturup están a 20 y 30 minutos respectivamente.

Todas las habitaciones han sido equipadas y decoradas de forma elegante y confortable. Disponen de un cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, todas están dotadas de un teléfono de línea directa, un minibar o nevera y una caja fuerte de alquiler.

Tendrá la posibilidad de relajarse en la sauna, de tomar el sol en la terraza o de entrenar y mantenerse en forma en el gimnasio.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Malmo y fue construido en 1988. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, conserje, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 229 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, sauna, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- restaurante - mascotas admitidas
- on request - servicio de lavandería
- salas de reunión - acceso a internet
- minibar - salón de tv
- calefacción - aire acondicionado
- bar - servicio de niñera
- servicio de fax - sala de conferencias
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - plancha
- secador de pelo - despertador automático
- radio - teléfono
- cafetera/tetera - garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de la ciudad, rodeado de comercios y restaurantes, a 500 m. de la estación de ferrocarril y 20 km. del aeropuerto.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1988
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 224año construcción: 1989 - año de reforma: 2003
- nº plantas: 7 - total habitaciones: 229

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.