Miérc. 21 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BERN (BERNA, BERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: BERN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Zeughausgasse 9 3011 Berne,, 3001, Berne
Descripción General:

Habitaciones: 100 habitaciones con baño completo, calefacción, teléfono, radio, TV, bandeja cafe/te, caja de seguridad, secador de pelo y minibar. Instalaciones: se completa con servicio de lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, sala de conferencias y sala de reuniones.

Este hotel, inaugurado en el 1914, tiene una preciosa fachada modernista y unas modernas instalaciones y diseño interior. Cuenta con un total de 100 habitaciones repartidas en tres plantas. En el restaurante del hotel podrá probar diversas especialidades culinarias de la cocina suiza. También podrá encontrar, entre otras instalaciones, una cafetería, en la que puede descansar después de un agotador día visitando la ciudad. También tiene a su disposición varias salas de conferencias, que tienen capacidad máxima para 300 personas.

Este hotel se encuentra en el centro de la capital suiza, Berna. Se trata de un lugar de partida ideal para ir de excursión a las montañas o a los lagos. Los huéspedes pueden llegar andando a los distritos bancarios y gubernamentales, así como ir de tiendas por los históricos centros comerciales, visitar zonas de interés cultural y diferentes lugares ocio y entretenimiento de la ciudad de los Zähringer. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a 1,5 km de distancia.

Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y frescos, están dotadas de elementos modernos y cubren las necesidades de todos los huéspedes. Además, están dotadas de un baño con secador de pelo. También cuentan con un teléfono de línea directa, un plancha-pantalones y un minibar. Y para que pueda trabajar y navegar por la red, hay conexión inalámbrica a Internet. En todas hay una caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- servicio de lavandería - salas de reunión
- caja fuerte - minibar
- calefacción - sala de conferencias
- secador de pelo - televisión
- radio - teléfono
- cafetera/tetera - baño completo
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en el centro de Berna, a 1 Km. de la estación de trenes, 100 m. de la estación de metro: Street Car. Distancia al aeropuerto: 15 Km.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 1500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1914
- número de pisos (edificio principal): 3 - número total de habitaciones: 100
- habitaciones dobles: 54año construcción: 1981 - año de reforma: 2004
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 100

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.