Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAMADA REGINA TITLIS (ENGELBERG, ENGELBERG, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAMADA REGINA TITLIS (4 ESTRELLAS)
Dirección: Dorfstrasse 33,, , Engelberg
Descripción General:

Disfrute de unas vacaciones inolvidables en este hotel. Es conocido por su buen y atento servicio y sus magníficas instalaciones, tanto del edificio como de las habitaciones. Tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 130 habitaciones, así como un imponente hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Cuenta con servicio de caja fuerte, un ascensor y conexión a Internet. Además, también le ofrece un bar muy acogedor y un restaurante, donde podrá degustar platos exquisitos. Podrá aparcar su vehículo en el exterior del hotel, donde hay plazas de aparcamiento.

Este encantador hotel cuenta con una buena ubicación en la ciudad de Engelberg, a los pies de la montaña de Tiflis, de 3.040 metros de altura (Alpes suizos). Esta región tiene un total de 82 kilómetros de pistas de esquí alrededor del Tiflis, y es la estación de esquí más grande de Suiza Central. La estación de ferrocarril de Engelberg está a unos 100 metros.

Todas las habitaciones son modernas y se han decorado con buen gusto. Disponen de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Desde el balcón de las habitaciones tendrá unas preciosas vistas.

Los huéspedes tendrán a su disposición una zona de cuidado corporal, dotada de piscina cubierta, sauna, gimnasio y un solárium.

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Las habitaciones disponen de TV vía satélite /cable Además cuentan con Maletero. Actividades y relax: Sauna. Cocina: . Admite Mascotas. Tarjetas de crédito: .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- piscina cubierta - piscina climatizada
- sauna - terraza solarium
- gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1983
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 130

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.