Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE WARWICK GENEVA (GINEBRA, GINEBRA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Le Warwick Geneva (4 ESTRELLAS)
Dirección: 14 Rue De Lausanne 1201 Geneva,, 1201, Geneva
Descripción General:

Este hotel, construido en el año 1971, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 169 habitaciones, 9 de ellas suites, 6 habitaciones individuales y 80 dobles. Cuenta con los bares La Brasserie o Le Cornavin Piano Bar, en los cuales se le ofrecen exquisitas especialidades, cócteles y aperitivos, y que cuentan con un ambiente suizo-francés. En el hotel hay un hall de entrada, un centro de negocios, conexión inalámbrica a Internet y siete luminosas y acogedoras salas de conferencias, todas bien equipadas y con capacidad máxima para 270 personas. Para que sus conferencias y reuniones sean un éxito, se le ofrecen varios servicios. También tendrá a su disposición servicio de habitaciones.

Este hotel urbano está situado en el corazón de Ginebra, enfrente de la estación de de Cornavin. Con el tren (salen cada 15 minutos) podrá llegar en solamente siete minutos al aeropuerto de Cointrin, situado a seis kilómetros. A unos diez minutos podrá llegar a las sedes de organizaciones mundiales, como la ONU, la OIT (Organización Internacional de Trabajo), la OMC (Organización Mundial del Comercio) y la OMPI (Organización Mundial de la Propiedad Intelectual). Está ubicado en el distrito comercial, no muy lejos de las famosas galerías de tiendas y a unos pasos del lago Lemán.

Las lujosas e insonorizadas habitaciones fueron restauradas en el 2004 y cuentan con un baño de mármol con secador de pelo. Parte del equipamiento estándar son dos teléfonos de línea directa, una televisión por cable (con 40 programas) un minibar, conexión inalámbrica a Internet y teclado inalámbrico. Las habitaciones tienen una superficie de 25 m² y tienen caja fuerte.

Dentro del precio de la habitación está incluida la posibilidad de utilizar los dos gimnasios, los cuales están a unos cinco minutos del hotel. En uno de ellos hay una piscina.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Geneva y fue construido en 1971. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 167 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, botones, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, video, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- cama king size - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Lago: 100mts. - Centros comerciales: 50mts.
- Discoteca / Club: 100mts. - Transporte público: 50mts.
- Estación de autobuses: 50mts. - Estación de Trenes: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1972 - año de última reforma: 2004
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 167
- habitaciones individuales: 25 - ha

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.