Miérc. 22 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LINDNER GRAND BEAU RIVAGE INTERLAKEN (INTERLAKEN, INTERLAKEN, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Lindner Grand Beau Rivage Interlaken (5 ESTRELLAS)
Dirección: HÖHEWEG 37, 3800 INTERLAKEN
Descripción General:

Habitaciones: 95 con radio, teléfono, TV, minibar, aire acondicionado, secador, caja de seguridad y habitaciones de no fumadores. Instalaciones: servicio de fax y de habitaciones, restaurante, sauna, piscina, gimnasio, parking, admite mascotas, salas de conferencias y de reuniones.

Este hotel de lujo, construido en el año 1896, cuenta con un total de 101 habitaciones, 14 de ellas suites, repartidas en cinco plantas. Cuenta con un área de recepción, ascensores, algunas tiendas y una cafetería. En el hotel podrá encontrar un bar, un bar con piano y tres restaurantes. Uno de ellos se llama L`Ambiance y tiene terraza. En él se celebran diversas tardes o noches temáticas. También tendrá a su disposición seis salas de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este elegante hotel de lujo está rodeado de un parque y está situado en el centro de Interlaken, entre el río Aar y la calle Höheweg. Desde aquí se podrán disfrutar de unas preciosas vistas de la región de Jungfrau, situada en medio de los Alpes suizos. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha, albornoz, chancletas y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y alguna de ellas balcón o terraza. También tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta y en el recinto exterior podrá tomar el sol en la terraza. En el hotel hay una zona Spa, donde tendrá a su disposición una sauna, un solárium, un baño de vapor y, bajo cargo adicional, diferentes ofertas de cuidado corporal (en el club Yasuragi): tratamientos corporales y baños indonesios, talasoterapia, tratamientos con productos de Kanebo, manicura y pedicura, baños de pétalos, «java lulur» (ritual de limpieza indonesio mediante un masaje de los tejidos) y «bali boreh» (tratamiento indonesio que reactiva la circulación de la sangre). Los que quieran practicar algo de deporte podrán usar el gimnasio o las bicicletas de montaña. En el recinto está el parque de atracciones Mystery Park, un campo d ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- servicio de habitaciones - restaurante
- mascotas admitidas - on request
- salas de reunión - caja fuerte
- minibar - parking exterior
- calefacción - aire acondicionado
- servicio de fax - sala de conferencias
- gimnasio - sauna
- habitaciones para no fumadores - secador de pelo
- piscina cubierta - televisión
- radio - teléfono
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: céntrico y a 50 km del aeropuerto de Berna.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1896
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 101
- habitaciones individuales: 28 - habitaciones dobles: 38
- suites: 14 nº plantas: 0 - total habitaciones: 95

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.