Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VICTORIA-JUNGFRAU (INTERLAKEN, INTERLAKEN, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VICTORIA-JUNGFRAU (5 ESTRELLAS)
Dirección: Hoeheweg 41 Interlaken 3800,, , Interlaken
Descripción General:

Este hotel de lujo, construido en el año 1864, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 227 habitaciones, 53 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción, una cafetería, algunas tiendas y boutiques y una peluquería. En el hotel podrá encontrar dos bares, el restaurante-gourmet La Terrassa (cuenta con 16 puntos según la guía francesa Gault Millau), el restaurante La Pastateca y el restaurante Jungfrau Brasserie (con terraza, según el tiempo). También tiene a su disposición conexión a Internet. Los huéspedes podrán aparcar su coche en el aparcamiento del hotel o bajo cargo adicional en el garaje (15 euros al día). También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que hay un club infantil (para niños de entre 4 y 10 años) y un jardín en el recinto. El hotel es miembro de ?Swiss Deluxe Hotels? (hoteles suizos de lujo).

Este elegante hotel de lujo está situado en una zona céntrica, cerca del casino y de las avenidas comerciales y de tiendas. Está a una altura de 567 metros, entre los lagos de Brienz y de Thun, a los pies de las montañas Jungfrau, Mönch y Eiger. Al lado hay animados paseos y avenidas y un paisaje de ensueño. Este hotel se caracteriza, desde hace 130 años, por su exquisita elegancia. La estación de ferrocarril está a un kilómetro, el aeropuerto de Berna a unos 50 kilómetros y el aeropuerto de Zúrich a 150 kilómetros.

Las modernas habitaciones disponen de un baño con albornoz y secador de pelo, inodoro y ducha aparte, teléfono de línea directa, minibar-nevera, televisión vía satélite o por cable, una zona con tresillo y caja fuerte de alquiler.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta (con zona exterior) y una terraza para tomar el sol (en el recinto exterior). En el hotel también hay una zona de Spa, con jacuzzi, sauna, solárium, baños de vapor, servicio de masajes y, bajo cargo adicional, diferentes ofertas de cuidado corporal (en el centro de belleza Clarins ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1864
- año de última reforma: 1999 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 227 - habitaciones dobles: 157
- suites: 53individuales:
- dobles: 157 - suites: 53
- total plazas: 227

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.