Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PALACE (LAUSANNE, LAUSANNE, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PALACE (5 ESTRELLAS)
Dirección: GRAND CHENE 7-9, CH-1002 (LAUSANNE)
Descripción General:

El hotel está excepcionalmente céntrico, en el corazón del distrito comercial de Lausanne. A tan sólo unos minutos de las orillas del lago.

Las grandes habitaciones del hotel tienen un estilo individual. Las habitaciones se han reamueblado mientras logran mantener el estilo tradicional que tenían. Ofrecen a sus huéspedes las comodidades modernas más actuales. Se han usado colores sutiles para decorar las habitaciones con un estilo cómodo y encantador. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones, al igual que los baños.

El hotel tiene un restaurante francés, que ofrece un nivel alto de cocina gastronómica. Además en el hotel también podemos encontrar una cafetería que sirve platos más ligeros pero de buena calidad.

El exterior del hotel es muy elegante y de estilo tradicional. El edificio se encuentra en condiciones excepcionales y es de gran atractivo.

El vestíbulo es muy grande, con el estilo de finales de siglo. Está decorado con elegantes lámparas de la época, muebles antiguos y columnas de mármol, todo en su conjunto crea una atmósfera elegante.

Este establecimiento se está renovando continuamente, sin embargo conserva su encanto tradicional. Este hotel es conocido por su moderno balneario. 1107SO

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 6 plantas, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.