Miérc. 24 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DES BALANCES (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DES BALANCES (4 ESTRELLAS)
Dirección: Weinmarkt 6000 Lucerne,, 6006, Lucerne
Descripción General:

Se encuentra en el centro del casco antiguo, en una zona sin coches, a pocos minutos a pie de la estación de tren. Tiene vistas al famoso puente de madera y al rio.

Las habitaciones varían de tamaño, van de grandes (85%) a medianas (15%). Todas cuentan con decoración agradable, en tonos claros y están en muy buenas condiciones, así como los baños. Algunas cuentan con balcones con vistas al rio.

Sirve cocina suiza tradicional y está decorado con una mezcla de estilos, con paneles en las paredes y otras zonas pintadas en beige. La estáncia es cálida y ha sido renovada hace poco. El salón de desayunos está decorado con paredes en un azul claro y con mobiliario moderno, aunque con un sentir tradicional.

Tiene una llamativa fachada tradicional, con pinturas realizadas a mano y que han sido restauradas recientemente.

El vestíbulo es pequeño y está decorado con tonos vivos, con el mostrador de recepción en madera y con una sala de estar anexa, adornada con lámparas de araña de estilo tradicional en el centro de la sala.

Este encantador hotel es uno de los mejores hoteles de Lucerna. PL 10/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1836, dispone de un total de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. A su disposición también tiene un restaurante a la carta. Podrá aparcar su vehículo en un aparcamiento público que hay cerca del hotel.

Este popular hotel de gran tradición está situado en el casco antiguo de Lucerna, a orillas del río Reuss. A unos minutos del edificio podrá encontrar una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. Además, están dotadas de teléfono de línea directa y minibar. En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1836
- año de última reforma: 1994 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 80 - habitaciones individuales: 20
- habitaciones dobles: 50

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.