Lunes 19 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROTHAUS (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROTHAUS (3 ESTRELLAS)
Dirección: Klosterstrasse 4+6 6003 Lucern,, 6006, Lucerne
Descripción General:

Es un hotel de nueva construcción, situado en el centro, cerca del lago y de las tiendas.

Las habitaciones pequeñas varían no solamente en estimo sino también en su condición. Algunas habitaciones, recientemente renovadas, se encuentran en condiciones realmente excepcionales con muebles modernos y vistosas y modernas combinaciones de colores. Los baños también se encuentran en condiciones excepcionales. El hotel también tiene habitaciones más viejas que, si bien se hallan en muy buenas condiciones, no son de estilo tan actual, con accesorios color beige y muebles simples.

El restaurante se encuentra en el nivel del suelo, a la izquierda del escritorio de recepción. Es tradicionalmente suizo y sirve especialidades nacionales. El estilo es bastante tradicional, con muebles de madera oscura de estilo rústico suizo típico. El comedor para grupos, de ambiente más moderno, se encuentra arriba. También hay un comedor privado / sala para banquetes muy tradicional con un original hogar y adornos antiguos.

Es un edificio moderno, con predominio del rojo, dificil de confundir.

El vestíbulo es pequeño y conduce a una zona con asientos, está decorado con una mezcla de estilo moderno y tradicional.

Una opción excelente para el viajero con presupuesto limitado que desea un lugar pacífico pero céntrico. 0108SO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 6:30, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Voltage 220v,

Este encantador hotel urbano, construido en el año 1838, dispone de un total de 45 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con varios ascensores y un acogedor restaurante a la carta, donde se le servirán ricas especialidades culinarias. El hotel también cuenta con aparcamiento y garaje propio

Este encantador hotel cuenta con una cálida y acogedora atmósfera y está situado en una calle tranquila y central, en las afueras del casco antiguo de la ciudad. Además, cuenta con buenas conexiones con el transporte público y de carreteras, ya que tiene fácil acceso a una autopista y a unos minutos de varios monumentos del casco antiguo de Lucerna. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, la parada más cercana está a 100 metros.

Las modernas habitaciones disponen de un espacioso cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, una televisión y una caja fuerte de alquiler.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- restaurante -s - aparcamiento
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1838
- año de última reforma: 1985 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 45

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.