Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAFLLES LE MONTREUX PALACE (MONTREAUX, MONTREUX, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Raflles le Montreux Palace (5 ESTRELLAS)
Dirección: CL GRAND RUE 100-MONTREUX-1820
Descripción General:

Este hotel, construido en 1906 y restaurado en el año 2000, tiene siete plantas y un total de 235 habitaciones, 65 de ellas suites. Además, cuenta con un área de recepción y una peluquería. El hotel cuenta con un piano-bar, un pub y tres restaurantes a la carta climatizados: el restaurante Jaan (de una estrella Michelín, se recomienda reservar previamente), el Brasserie du Palace y el restaurante Harrys New Cork Bar. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje (cargo adicional de 20 euros por día). El hotel también le ofrece una amplia terraza con unas vistas maravillosas y un jardín precioso.

Este elegante hotel de lujo está situado en una zona céntrica, a unos dos minutos de la estación. Se construyó a las orillas del lago de Ginebra, en el corazón de los jardines del Palacio Montreux.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho estilo, están dotadas de baño con ducha, secador de pelo, albornoz y zapatillas de ir por casa, teléfono de línea directa con contestador automático, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza con vistas al mar o a la montaña. La decoración con muebles antiguos les confiere un estilo de finales de siglo. Además, todas cuentan con hervidor de agua, así como plancha y tabla de planchar.

En el elegante y cuidado recinto exterior del complejo hay una piscina. También cuenta con un jacuzzi, una sauna, un solárium, un baño de vapor, servicio de masajes y otras ofertas del centro de cuidado corporal en el Amrita Spa. Además, hay un gimnasio para aquellos que quieran realizar algo de ejercicio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- peluquería - bar-es
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- aparcamiento - garaje
- gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1906
- año de última reforma: 2000 - número de pisos (edificio principal): 7
- número total de habitaciones: 235 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 189 - suit

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.