Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AMBASSADOR ZERMATT (ZERMATT, ZERMATT, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AMBASSADOR ZERMATT (4 ESTRELLAS)
Dirección: Zermatt 3920,, 3920, Zermatt
Descripción General:

Este hotel está compuesto por un edificio con tres alas y tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 92 habitaciones y apartamentos. En el vestíbulo hay un ascensor y un amplio y espacioso área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte. Cuenta con varias salas de estar y salones, algunos de ellos con una chimenea, en los que podrá descansar. Para comer o tomarse un refresco, el hotel dispone de un acogedor bar con piano y de un restaurante de especialidades. Para completar estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como conexión a Internet (también inalámbrica). Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay una sala de juegos.

Este hotel está situado cerca del centro, a solamente 400 metros de la estación (hay servicio gratuito de autobús del hotel hasta la estación). La estación del ferrocarril de Gornergrat está a 200 metros de distancia. Este pueblo de montaña es ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno. Además, hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la región, cuentan con un baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con vídeo y una radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un balcón. Los apartamentos están dotados, además de un salón-dormitorio, un dormitorio adicional y una pequeña y moderna cocina con nevera.

El edificio está unido bajo tierra con el hotel vecino. Los huéspedes tienen la posibilidad de utilizar la piscina cubierta, la zona de sauna y el solárium (abonando cargo adicional) del hotel vecino. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán a su disposición el gimnasio, muy bien equipado. Dos veces a la semana se le ofrece una tarde-noche de entretenimiento, con música en directo.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1979
- año de última reforma: 1998 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 120

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.