Lunes 18 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHWEIZERHOF (ZERMATT, ZERMATT, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Schweizerhof (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL Bahnhofstrasse 3920 Zermatt-ZERMATT
Descripción General:

Este hotel, construido al estilo de un chalé, tiene cinco plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 14 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, hay una sala de estar con chimenea y una zona de lectura, así como un acogedor bar. El hotel dispone de un total de cuatro restaurantes. Podrá degustar ricas y sabrosas especialidades en el comedor, en el restaurante Schwyzerstüblis, en el restaurante italiano Da Mario o en el restaurante Prato Borni. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay varias modernas salas de conferencias, que también pueden ser utilizadas para celebrar banquetes. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en el corazón del pueblo de Zermatt, famoso por sus balnearios. A solamente 100 metros podrá encontrar la estación de la localidad y la estación de teleférico de Gornergrat-Bahn. A unos minutos también hay otras estaciones de teleférico, así como la parada de autobús más cercana. Este pueblo de montaña es ideal para practicar todo tipo de deportes de invierno. Además, hay varias tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la región, cuentan con un baño privado con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y una radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Algunas de ellas cuentan con un balcón.

El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y duchas de sensaciones (con varios chorros). En el centro de cuidado corporal podrá usar, abonando cargo adicional, el solárium. Se le ofrece servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza. También tendrá la posibilidad de relajarse en la sauna, en el jacuz ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1982
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 103
- habitaciones individuales: 26 - habitaciones dobles: 63
- suites: 14

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.